Evita los pies entumecidos con estos calcetines térmicos que los mantienen protegidos del frío

El frío entra por los pies, mantenlos calientes con estos calcetines térmicos.

Evita los pies entumecidos con estos calcetines térmicos que los mantienen protegidos del frío
Foto: Shutterstock

Si te toca trabajar o moverte y hay bajas temperaturas, debes de usar unos calcetines que puedan mantenerte abrigado y libre del frío. Al tener tus pies bien protegidos notarás como la temperatura corporal se regula. Los calcetines térmicos están hechos de diversos materiales, que son suaves con tu pie y evita que se vea afectado el movimiento. 

La mayoría de los calcetines térmicos son unisex y no tiene tallas, por lo que lo puedes usar algunos niños, adolescentes y adultos mayores. 

1. Calcetín térmico con grosor sin impedir el movimiento

Este calcetín térmico es 3 veces más grueso de los calcetines comunes que tienes en el cajón, es un paquete que incluye 3 pares. Tienen tela que ayuda a tener un aislamiento térmico. Asimismo tiene hilos acrílicos que ayudan a mantener el calor durante todo el día. Su composición evita que te de comezón.

Hay 3 tamaños diferentes, pero las tallas varían de acuerdo a su modelo. Es un modelo totalmente unisex. 

Compra esto calcetines térmicos unisex que mantiene tu piel caliente y cómodo aquí 

2. Calcetines térmicos recargables para mantener tu pie caliente por horas

Este modelo de calcetín es absorbente, por lo que sí sudas no sentirás un pie entumecido o frío. Si tienes que salir a trabajar y está nevando o hace mucho frío, estos calcetines son recargables, por lo que los puedes hacer más calientes y con una carga de podrá durar por varias horas. 

Su precio es más alto que unos calcetines térmicos, pero considera que puedes recargarlos para prevenir de enfermedades y que te sientas abrigado por horas. 

Compra esta calcetines térmicos que recargables para que moderes la temperatura aquí

3. Calcetines que soportan altas temperaturas térmicos que calientan 7 veces más

 

Aunque estas calcetas pueden parecer normales, calientan 7 veces más que unas calcetas de algodón. Estos calcetines térmicos ayudan a soportar el frío y la humedad cuando bajan las temperaturas. Son ligeros, por lo que los puedes usar con botas o zapatos altos. 

Asegúrate de ajustar y estirar muy bien tus calcetas, pues algunas reseñas mencionan qué se pueden mover al momento de colocar el calzado. 

Compra estos calcetines térmicos más calientes que caliente 7 veces más

Conoce aquí otros calcetines térmicos a precios bajos 

También te puede interesar: Botas y zapatos para el frío para usar en casa