EXPRESS: thriller para disfrutar en familia desde la comodidad de tu casa

Express cuenta la historia de una psicóloga criminalista, y de su familia después de que ésta se convierte en víctima de una de las nuevas formas de crimen violento que se está extendiendo viralmente: los secuestros express

Saca tus palomitas y disfruta en casa de “EXPRESS” junto a tu familia.
Saca tus palomitas y disfruta en casa de “EXPRESS” junto a tu familia.
Foto: EXPRESS / Cortesía

Somos muy afortunados de poder vivir en tiempos donde la tecnología y el entretenimiento puede llegar a nuestro alcance sin necesidad de salir de casa. En los últimos años servicios de streaming se han convertido en una de las vías de entretenimiento más populares para disfrutar en familia y acurrucados en la casa. A esto se le suman equipos de electrónicos con tecnologías que hacen el disfrutar de películas y series aún mejor que ir a un cine. Algunos de estos equipos son televisores inteligentes, sistemas de sonido, y más. Estas son algunas opciones:

SAMSUNG de 65 pulgadas Class Crystal UHD AU8000 Series – 4K UHD HDR Smart TV con Alexa integrado:

Logitech Z906 – Sistema de altavoces 5.1 – Certificación THX, Dolby Digital y DTS Digital:

Y para comenzar a disfrutar desde la comodidad de tu casa, Pantaya, la plataforma de streaming premium en español, lanza el tráiler oficialExpress“, su primera serie original producida en España por THE MEDIAPRO STUDIO, y se estrenará el 16 de enero del 2022. Los suscriptores de Estados Unidos y Puerto Rico podrán ver los nuevos episodios cada domingo. El tráiler de la serie y póster de la misma también se han hecho públicos, ofreciendo a los espectadores un anticipo de lo que está por llegar en este apasionante drama familiar, que seguro nos dejará con ganas de más.

Creado por Iván Escobar, quien también se desempaña como showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, “Express” cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y de su familia después de que ésta se convierta en víctima de una de las nuevas formas de crimen violento que se están extendiendo de forma viral… los secuestros express. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se ha podido comprobar del todo, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia. Conoce un poco más de la historia de la misma Maggie Civantos en una entrevista que le hicimos.

La serie de ocho episodios de una hora de duración también está protagonizada por la nominada a los premios Goya Kiti Mánver (“El Inconveniente”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”), Vicente Romero (“Malaka”, “Celda 211”), Loreto Mauleón (“Patria”), Esteban Meloni (“Los Internacionales,”, “Vidas robadas”), Alba Planas (“SKAM”), Ana Marzoa (“Locked Up”, “Lifeline”), Omar Banana (“Veneno”, “Amor superdotado”), Bernardo Flores (“Mujeres al mando”), y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons e Iván Escobar, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para STARZPLAY.

Acerca de Pantaya
Pantaya, con sede en Los Ángeles, California, es el primer destino premium de streaming de películas y series en español de primer nivel, que ofrece la selección más grande de títulos sin comerciales, que va desde los éxitos más recientes a clásicos atemporales, films taquilleros y aclamados por la crítica de América Latina y EE.UU. Pantaya cuenta con títulos exclusivos y originales que se estrenan en la plataforma, incluyendo acceso instantáneo a películas selectas disponibles el mismo día que se estrenan en los cines en América Latina.