Fajas Colombianas: Conoce las 5 más populares de Amazon

Prendas de calidad internacional que te harán lucir un cuerpo increíble

Las fajas son prendas íntimas de compresión las cuales han sido diseñadas para afinar, moldear y tonificar ciertas áreas de nuestro cuerpo. Muchas de ellas varían entre si por algunos detalles claves como su estilo y materiales de fabricación. Sin embargo, no hay ninguna duda que las de mejor calidad son las fajas colombianas. Por este motivo, el día de hoy te traemos un listado con algunas de las prendas colombianas más populares de Amazon.

1. Diseño levanta cola

61iy3bnybml._ac_uy679_

Se trata de una faja con un diseño que aplana el abdomen, eleva las nalgas, afina la cintura y estiliza toda tu silueta. La prenda incluye un cierre de cremallera en la parte central, esto hace que sea más fácil de ponerla y quitar.

Ha sido fabricada con una tela muy fuerte y reforzada con costuras dobles. El diseño posee un busto al descubierto que te permite llevarla con tu sujetador o prendas escotadas favoritas.

2. Faja con tirantes extraíbles

61ovu2bzgmml._ac_uy679_

Es una prenda cómoda de usar que se encarga de estilizar y darle forma a toda la parte media del cuerpo. Su forma particular permite afinar el vientre, definir la curva natural de las caderas y levantar ligeramente toda la parte trasera del cuerpo.

Está fabricada con un tejido muy suave que le permite a tu piel transpirar con libertad sin afectar tus otras prendas, además es muy fácil de poner y quitar gracias a su práctico cierre de cremallera.

3. Control de abdomen

61vamgxm4pl._ac_uy679_

Es una prenda enteriza que le da a toda la parte media de tu cuerpo un aspecto más delgado y definiendo aún más tus curvas naturales. Su diseño permite un ajuste firme y suave que además levanta ligeramente los glúteos.

Es perfecta para usar luego de una cirugía ya que se ajusta con mucha delicadeza a tu cuerpo, esto hace que el proceso de cicatrización sea mucho más rápido. Es totalmente imperceptible por lo que puedes usarla debajo de vestidos, faldas o pantalones sin que nadie la note.

4. Formador de cuerpo con forro de licra

61chrs1ukol._ac_uy679_

Una faja realmente cómoda que ha sido confeccionada con un tejido de excelente calidad y recubierto de un forro de licra que le aporta mayor resistencia. Puedes utilizarla a diario, ya que es muy fresca y suave al contacto con la piel.

Tiene un estilo de medio muslo con cierre de ganchos y costuras planas. Su diseño le permite aplanar tu abdomen, reducir visiblemente tu cintura, levantar tu cola y darle un soporte extra a tu busto.

5. Reductora y moldeadora con refuerzo en la espalda

61pbe9rfenl._ac_uy679_

Se trata de una faja con tirantes extraíbles que posee una forma la cual da soporte a tu espalda y aplana tu abdomen. El diseño incluye un cierre con doble ajuste frontal reforzado con tejidos de calidad superior.

Una prenda de ropa interior que funciona como faja de post parto, post operatoria, reductora o simplemente puedes usarla a diario para que luzcas increíble sin importar qué conjunto decidas usar.

También te puede interesar: 5 fajas estilo bodysuit para usar con vestidos o pantalones cortos en verano.