Fajas Colombianas: ¿Cuál es la mejor para usar según tu tipo de cuerpo?

Es muy importante que sepas el tipo de cuerpo que tienes para que puedes seleccionar la correcta...

Para las mujeres, las fajas son el mejor invento creado en la vida. Las fajas colombianas son la salvación para todas las mujeres, pero en ocasiones escoger la faja perfecta puede llegar a ser un dolor de cabeza.

Es muy importante conocer tu tipo de cuerpo para que puedes seleccionar la correcta para tí. También, es necesario considerar el tipo de ropa que utilizarás, y la ocasión que la usarás ya que todos esos son factores muy importantes a considerar para sentirte cómoda y que no se note con lo que llevas puesto.

Mira algunas opciones a continuación:

1. Si tu cuerpo es cuadrado – Usa el estilo body short:

Si la forma de tu cuerpo es cuadrado, y quieres acentuar más tus curvas, la faja body short puede ayudarte a lograr ese objetivo. Esta faja te brinda más definición en la cintura, moldeando un poco más la zona del busto y las caderas.

Este modelo con tirantes removibles es hecha de 100% licra. Se trata de una faja que proporciona alta compresión para conseguir la silueta ideal. Tiene un sistema también levanta pompis, en conjunto con el ajuste de muslos. Pese al ajuste que abarca el torso y los muslos te sentirás cómoda y nadie notará que la llevas bajo la ropa.

2. Si tu cuerpo es en forma de pera – Usa el estilo High Waist:

Si tu cuerpo es en forma de pera, lo que necesitas es disimular los muslos y las caderas, por lo que las fajas de cuerpo entero high waist son ideales para tí. Este estilo te moldea el cuerpo pero sin ejercer tanta presión en el área de la cintura para que tu silueta se vea un poco más balanceada y no muy marcada en las diferentes áreas.

Esta faja high waist tiene costuras planas que no se marcan debajo de tu ropa. Compresión con Powernet, y también te ayuda para adelgazar con su uso diario, o para uso postparto, o fajas post operatorias.

3. Si tu cuerpo es en forma de corazón – Usa el estilo faja corset:

Este estilo te recoge todo el área de la espalda, senos y cintura para controlar y moldear tu cuerpo, para que no se vea desproporcionado. Esta faja tipo corset es una opción cómoda; ayuda también a enmarcar tu silueta, a levantar el busto y a definir el abdomen.

Tiene doble capa de alta compresión y retiene todo. Tiene también tejido elástico cómodo y ligero que se mueve con tu cuerpo mientras realizas cualquier actividad. Combina con cualquier estilo de tops de entrenamiento o incluso para debajo de la ropa cotidiana.

Te puede interesar: 4 fajas Salome para acomodar y controlar la piel flácida