Fajas Colombianas: Los 5 estilos más vendidos y populares en Amazon

Las fajas son prendas íntimas de compresión diseñadas para tonificar, moldear y reducir medidas en la silueta. Existe una amplia variedad, pero las colombianas son de las más vendidas y populares

Las fajas colombianas son de las más populares por sus excelentes resultados y buenos diseños
Las fajas colombianas son de las más populares por sus excelentes resultados y buenos diseños
Foto: Shutterstock

Las fajas son prendas íntimas de compresión, diseñadas específicamente para moldear ciertas zonas del cuerpo, con la finalidad de reducir medidas, tonificar e incluso, permitir que el cuerpo se recupere luego de haber sido sometido a un procedimiento quirúrgico. Del mismo modo, hacen que la figura luzca más delgada y estilizada con cualquier prenda de vestir.

En este sentido, hay una amplia gama de ellas que varían en cuanto a diseños, materiales y funciones, pero sin duda, las más cotizadas tanto por su efectividad como por su innovación, son las fajas colombianas. Es por eso que en esta oportunidad en particular, hemos traído para ti los cinco estilos más vendidos y populares que encuentras en Amazon y que no te puedes perder.

1. Moldeador para el control de barriga de cintura alta:

Esta es una faja con una construcción dada por tres capas que adelgazan, un forro de látex de capa media para una pérdida de peso acelerada y una tela para mayor control de firmeza, la cual permanece transpirable y permite que la piel esté libre de sudor ya que absorbe la humedad para utilizarla durante todo el día.

Posee un estilo de tanga, con tirantes desmontables y ajustables, además diseño de busto abierto para que puedas llevarla con tus sujetadores favoritos y lucir un escote fabuloso. Adicionalmente, las bragas tienen un agujero elástico que facilita ir al baño.

2. Faja moldeadora con control de abdomen sin costuras:

Este es un moldeador que ha sido elaborado con paneles moldeadores para aplanar la barriga. Cuenta con un diseño de cintura alta especial para crear una silueta más delgada. Adicionalmente, adopta una construcción sin costuras de 360 grados para dar como resultado una pieza completa.

Posee tejidos suaves y con la última tecnología de compresión, lo que te garantiza un gran control sobre las zonas problemáticas de tu figura, pero al mismo tiempo, es una prenda que es suave y transpirable con tu piel, para que así puedas llevarla a diario sin que se note bajo tu ropa.

3. Faja reductora con busto abierto levanta cola:

Se trata de una prenda moldeadora para control de abdomen, la cual está especialmente diseñada para dar forma a la sección media y además, es una excelente prenda de recuperación para después de una cesárea. Su control específico permite enfatizar las curvas naturales, creando una silueta femenina más delgada.

Su confección está dada por materiales de alta calidad, suaves y adelgazantes, al tiempo que son ligeros e invisibles para que no se marquen debajo de tus prendas de vestir favoritas. Además de adelgazar, darle forma a tu silueta y levantar tus glúteos, también corrige tu postura.

4. Moldeador de figura con cremallera y torso abierto:

Es un moldeador que ha sido especialmente diseñado para moldear la cintura con un firme control de abdomen y de este modo, resaltar las curvas naturales. Posee un estilo de cintura alta, el cual la reduce creando una silueta femenina mucho más delgada.

Cuenta con unos tirantes antideslizantes y ajustables, además su torso abierto te permite llevar este moldeador con tu sujetador favorito y lucir un escote muy favorecedor. También, sujeta con firmeza la grasa suelta alrededor de tus axilas y espalda, su cremallera frontal permite que te lo pongas y quites con facilidad.

5. Prenda de compresión quirúrgica:

Es una prenda moldeadora post quirúrgica, la cual además de darle compresión a la silueta y moldear, tiene la capacidad de levantar los glúteos. Una opción ideal para utilizar luego de procedimientos estéticos tales como una liposucción o moldeadora de levantamiento de glúteos brasileño.

Por su parte, las costuras invisibles la hacen imperceptible bajo tus prendas de vestir favoritas y en su interior cuenta con un forro de licra suave y un exterior de Powernet para ajustarse a tu figura como un guante. Incluye también un sujetador que le ofrece apoyo y protección a tu pecho sin renunciar a la comodidad.

No pierdas de vista los estilos más vendidos y populares en Amazon de fajas colombianas en este enlace.

También te puede interesar: Las mejores fajas compresoras para reducir tus brazos y evitar la flacidez