Fajas Leonisa: 4 estilos para moldear tu cuerpo de forma cómoda

Opciones para moldear tu figura donde lo necesitas...

Fajas Leonisa: 4 estilos para moldear tu cuerpo de forma cómoda
Foto: Cortesía

Las fajas Leonisa te dan la oportunidad de darle un refuerzo a tus atributos para que puedas lucir un cuerpo y silueta como de portada de una revista. Sus diseños, costuras resistentes y materiales elásticos hacen que estas piezas marquen la pauta dentro del mercado de ropa interior.

Leonisa es una de las marca con mayor popularidad y que más tiempo llevan en el mercado. Mira a continuación varios estilos cómodos para moldear tu cuerpo.

1. Faja Body de compresión sin tirantes:

Una faja diseñada con los materiales elásticos de mayor calidad y recubierto de fibras naturales para mayor comodidad. Este modelo está diseñado para brindar un soporte completo a la espalda, abdomen y busto al mismo tiempo que cumple una función quiropráctica.

Este modelo Strapless te brinda el máximo soporte y ayuda a corregir la postura natural del cuerpo. Esta pieza es tan ligera que se siente como si fuese una segunda piel y es sumamente discreta para usar debajo de la ropa.

2. Leonisa Capri – invisible en la parte de atrás:

Esta faja con diseño tipo legging está elaborado con un 77% de poliamida y un 25% de elástico recubierto de suave algodón que ayuda a controlar la temperatura del cuerpo. Su diseño único acentúa las curvas de los muslos y glúteos al mismo tiempo que aplana el abdomen.

Una faja con corte alto en la cintura y que cuenta con lo último en tecnología SkinFuse para darte una prenda sumamente cómoda para usar a diario.

3. Corset formador de cintura para control de abdomen:

 

Hablamos de una faja de la más alta calidad que gracias a sus materiales elásticos se ajusta a la perfección a la forma natural de tu cuerpo. Este modelo disponible en negro y con diseño tipo corsé te brinda un refuerzo en el abdomen y la espalda baja.

Exquisita y sensual, esta maravilla de la ropa interior te ayuda a obtener la figura que tanto sueñas y permite corregir la postura natural de tu cuerpo.

4. Faja Smooth Tummy de Leonisa:

Esta es una faja con un diseño estilo panty elaborada con 79% poliamida y 21% de elástico recubierta con fibras naturales disponible en diferentes tallas y colores. Su diseño ligero hace que pueda llevarse a diario bajo la ropa.

Una pieza diseñada para brindar un refuerzo a los glúteos. Esta faja importada cuenta con lo último en tecnología Ultra-sof que ayuda a regular la temperatura del cuerpo y absorbe el sudor.