Fajas push up para levantar los glúteos: 4 modelos mejor calificados de Amazon

Las fajas push up para levantar los glúteos tienen formas o características específicas que generan un efecto diferente dependiendo del material con el que estén fabricadas

Las fajas pueden hacer que tus glúteos se vean hermosos
Las fajas pueden hacer que tus glúteos se vean hermosos
Foto: Amazon

Las fajas push up para levantar los glúteos son excelentes para moldear la figura, pues por lo general también ofrecen compresión de otras partes del cuerpo como la espalda, cintura y muslos.

Usar faja te dará la seguridad que necesitas para lucir bien. Hará que tu cuerpo sea el centro de atención y te cree mayor seguridad y satisfacción gracias a cómo luce en ti, todo lo que te pongas.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las fajas para levantar los glúteos tienen formas o características específicas que generan un efecto diferente dependiendo del material con el que estén fabricadas. Por ejemplo, hay algunas de las fajas que están hechas con un relleno en la parte de los glúteos para hacer notar más el efecto de tonificación, también, hay otras, que tienen orificios.

Recomendaciones al usar las fajas push up

Es importante tomar en cuenta que no es recomendable para usar las fajas push up para levantar los glúteos todos los días, pues al igual que otro tipo de fajas como las cinturillas, pueden llegar a ser demasiado apretadas en ciertas zonas, por lo que se pueden causar problemas a la salud a largo plazo.

Debes buscar el modelo que te haga sentir más cómoda, bien sea para uso frecuente o en ocasiones en específico. Busca siempre las que estén confeccionadas de forma adecuada y que garantice el uso continuo sin daños externos al uso.

Tomando esto en cuenta, te mostraremos a continuación 4 modelos de fajas push up para los glúteos mejor calificados en Amazon.

1. Irisnaya– Faja para moldear los glúteos, muslos y el abdomen

Se trata de una faja tipo braga que llega hasta los muslos, con 4 almohadillas de cadera y trasero extraíbles que están hechas de spandex y poliéster de primera calidad, para lograr un efecto moldeador en los glúteos y un efecto de alta compresión para disimular los rollitos del abdomen. Se puede utilizar como ropa interior diaria y cualquier prenda de vestir, ya que no se nota y proporciona curvas sexys de reloj de arena.

Estas bragas moldeadoras pueden apretar eficazmente el exceso de grasa en el control de la cintura, lo que puede ayudar a reducir centímetros si la usas con frecuencia. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo, y también alivia el dolor de espalda y mejora la postura.

2. Gotoly– Faja levanta los glúteos con control de abdomen

Sin costuras, sexy y con efecto adelgazante, esta faja de cintura alta de control firme suaviza tu barriga, cintura y caderas para una forma elegante de reloj de arena al instante. También está diseñada para proporcionar un levantamiento de glúteos, manteniéndolos en su lugar con bordes antideslizantes, lo que crea un perfil más favorecedor y firme. Está elaborada con una tela súper ligera que hace a esta faja cómoda y fresca.

3. Lover-Beauty– Faja para el levantamiento de glúteos

Esta faja levanta cola se ajusta y levanta tus glúteos al instante, haciendo que tu trasero se vea más grande, sexy y hermoso. También está diseñada para aplanar la barriga con un control moderado, hacer que tu vientre se vea delgado, apretado y elegante, para que obtengas una figura de reloj de arena en minutos. Tiene un encaje alrededor de la parte inferior que añade un toque sexy, y se puede usar cómodamente debajo de la ropa.

4. FUT– Bragas moldeadoras de glúteos para mujer

Elaboradas con 85% nailon y 15% elastano, estas bragas moldeadoras de glúteos producen un efecto que levanta el trasero y le da un aspecto firme y suave. Están diseñadas para sean invisibles por debajo de la ropa, por lo que pueden usarse con jeans, pantalones cortos, un vestido ajustado o simplemente dar un impulso mientras entrenas. El efecto es instantáneo gracias a los recortes circulares en el trasero, mientras que en la parte delantera tienen un bonito aspecto con encaje.

También te puede interesar: Por qué sí y por qué no usar fajas reductoras en el gym