Fajas que puedes usar durante tus entrenamientos en el gym

Protege tu columna de lesiones mientras cargas pesas y luces increíble

Fajas que puedes usar durante tus entrenamientos en el gym
Foto: Shutterstock

Si vas al gimnasio y sueles cargar bastante peso, lo ideal sería que lo hicieras con una faja que además de que te ayude a modelar tu cuerpo, también te proteja de alguna lesión a futuro. Así que te proponemos una lista con algunas fajas ideales para acompañarte y cuidarte en casa sesión.

1. Yianna, faja deportiva de látex debajo del busto para mujer:

 

 

Corsés de entrenador de cintura reloj de arena y modelador de cuerpo hecho de 100% látex con cierre de gancho y ojo. El cierre grande y ancho de 3 ganchos y ojos permite un ajuste de tamaño, te da más opciones de uso con un espiral de acero deshuesado para soporte de la cintura y lo mantiene en la mejor postura que es flexible y duradera, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente.

Tejido de 3 capas mejorado con capa interior construida con 96% algodón + 4% spandex suave y acogedor con capa intermedia de látex 100%, capa exterior de nailon + lycra y spandex duraderos. Deshuesado cubierto en la parte delantera y trasera para mayor soporte, cintura suave, diseño clásico de cierre de gancho y ojo de 3 columnas, que te permite ajustar el tamaño según sea necesario.

2. Venuzor, cinturón de entrenamiento de cintura para mujer:

Recortadora de cintura, cinturón moldeador de cuerpo adelgazante. Hecho de tela cómoda, ajustable y elástica, flexible y duradera, tela fina elástica y cómoda 100% libre de látex, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a su cuerpo y no se inclina ni Irrita tu piel. Gancho y bucle de doble ajuste para dimensionar el respaldo de malla con precisión para transpirabilidad. Ideal para corsé de abdomen posparto

Este cinturón recortador está hecho de neopreno, poliéster, que ayuda a que el cinturón recortador de cintura sea más flexible para el usuario. estar buscando quemar grasa y calorías. El objetivo de este recortador de cintura es usar el cinturón mientras hace ejercicio y ayudar a quemar más grasa en el área del estómago básicamente haciéndolo sudar como si tuviera una sauna alrededor de su vientre. 14 colores disponibles.

3. Ecowalson, entrenador de cintura para mujer:

Corsé de entrenador de cintura en tres alturas con 9 huesos de acero flexibles con memoria de escamas de pez para proporcionar soporte sin inhibir el movimiento. Recubrimiento 100% látex natural (sin BPA, probado por SGS), forro 96% algodón + 4% elastano, 6 cierres de ganchos y ojales para un tamaño flexible. Más largo en la parte delantera y más corto en la espalda para una máxima comodidad al sentarse. Si elige la faja de cintura de látex transpirable de malla, el diseño transpirable y el forro de algodón hacen que pueda absorber y descargar el sudor más rápidamente.

Con una dieta equilibrada y ejercicio razonable, este recortador de cintura puede ayudarlo a promover la circulación sanguínea local, aumentar la temperatura de la cintura y el abdomen, acelerar la sudoración y la quema de grasa, dejar que se metabolice más rápido, dándole el doble efecto de ejercicio y sauna. Si se encuentra en recuperación posparto, esta envoltura abdominal posparto puede ayudarlo a tensar los músculos de la cintura y el abdomen y fortalecerlos. 22 colores disponibles.

4. Eleady, chaleco moldeador de cintura con corsé debajo del busto para mujer:

Se recomienda lavar a mano, colgar en seco para mantener la forma y la elasticidad. Diseño de faja para hacerte sudar como loco y mejorar tu entrenamiento para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. El chaleco térmico que mejora el sudor intensifica la transpiración en su núcleo más que la ropa de gimnasia normal durante el ejercicio.

Diseño de senos anti-caída tipo U que mantiene los senos hacia arriba, axila control firme y efectiva y grasa flácida en la espalda. Cremallera de alta calidad fácil de tirar desde la parte inferior y le permite ocultarla y le da un aspecto más delgado y limpio. Ayuda a definir su cintura y suavizar su cuerpo para una apariencia más natural, elegante y delgada y minimiza esos bultos y protuberancias antiestéticas para que se sienta seguro con su atuendo.

5. Ashlone, corsé de entrenador de cintura de látex debajo del busto cincher deportivo para mujer:

Faja de latex natural con cierre de gancho y ojo y cremallera. Puede proporcionar más soporte para la cintura y la espalda, ayudar a recuperar el dolor de espalda y dar forma en la vida diaria, etc. El entrenador de cintura con cremallera Ashlone está sostenido por 9 huesos de acero en espiral. Flexible y duradero. Se puede doblar fácilmente pero vuelve rápidamente a su origen con 3 filas de ganchos debajo de la cremallera le permiten enganchar los extremos.

La cremallera y los ganchos de los corsés de entrenamiento de cintura de látex natural Ashlone ayudan a reducir de 3 a 5 pulgadas en la cintura cuando lo usa. El látex natural le da una forma ajustada y apretada adecuada y mantendrá la figura perfecta durante todo el día.