Faldas, vestidos y blusas: 10 prendas en tendencia para esta Primavera

La primavera es la temporada ideal para lucir las mejores prendas florales, frescas y ligeras. Si quieres saber cuáles son las piezas que están en tendencia, aquí te las mostramos.

Faldas, vestidos y blusas: 10 prendas en tendencia para esta Primavera
La primavera es la temporada perfecta para lucir vestidos y prendas coloridas.
Foto: Shutterstock

Las tendencias en cuanto a estilos o prendas de vestir, siempre estarán conectadas con las modas que se van reinventando con el tiempo. Así, durante la primavera queremos aprovechar los días soleados y de clima cálido para lucir todas las camisetas, vestidos o faldas que tanto nos gustan siguiendo siempre los nuevos estilos. Por eso, te invitamos a checar esta lista con 10 tipos de prendas en tendencias para esta primavera y que te harán lucir genial.

1. Camiseta sin mangas con diseño estampado de girasoles:

Esta linda camiseta ha sido diseñada con tela de algodón por lo que es muy suave al contacto con la piel. La prenda es casual y su tela es transpirable. El estilo es manga corta con estampado acorde a la primavera como son los girasoles. Puedes combinar esta camiseta de manga corta llevándola debajo de una chaqueta o con jeans, leggings o una falda.

Para comprar esta camiseta sin mangas, haz clic aquí.

2. Camisa con diseño de cuello en V a rayas:

Esta camisa super cómoda y relajada ha sido diseñada con tela de calidad para que te sientas fresca en primavera. Su estilo es de cuello en V con mangas cortas y tiene un bolsillo en el área del busto. Es una prenda con rayas que va muy bien con unos shorts o jeans, para que tengas un look casual. Puedes escoger entre colores como blanco, negro, gris, rosado y otros.

Para comprar esta camisa a rayas, haz clic aquí.

3. Vestido casual con diseño de cuello en V y tirantes:

Este lindo vestido está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistentes para su uso diario, y su tela es suave y cómoda para llevar a todas partes. Su estilo es casual, sin mangas, con cuello en V profundo, y puedes elegir entre el color negro y otros.

Para comprar este vestido, haz clic aquí.

4. Camisa con tela de encaje y manga corta con cuello en V:

Confeccionada con tela poliéster y encaje, esta hermosa camisa es perfecta para la primavera, porque es de tejido ligero, cómodo y transpirable para que te mantengas fresca y su característica es que es muy suave. Viene en color blanco y otros tonos como negro, verde oliva y más.

Para comprar esta camisa, haz clic aquí.

5. Vestido casual de manga corta con cuello en V y bolsillos:

Este lindo vestido es de estilo casual y ha sido confeccionado con tela de rayón, elastano y el tejido se siente muy suave y cómodo sobre la piel. Es una prenda con mangas cortas, cuello en V y bolsillos a los lados más cintura imperial que gusta mucho para definir la figura.

Para comprar este vestido en color negro y otros tonos, haz clic aquí.

6. Falda acampanada casual de talle alto:

Una buena falda nunca nos puede faltar en nuestro armario en temporada de primavera y ésta ha sido diseñada con una tela super fresca como el poliéster, que también es resistente. Su estilo es hasta la rodilla, cintura alta y con corte lateral para que puedas mostrar tus piernas y dar un toque sexy a tu look.

Para comprar esta falda, haz clic aquí.

7. Falda de gasa plisada y cintura alta:

Esta falda es super linda y se adapta a ocasiones casuales y elegantes. El diseño es de cintura alta y elástica, está hecha con tela de gasa con forro que no permite que nada se vea a  través de ella. Esta prenda puedes conseguirla en variadas tallas y colores para que tengas una para cada ocasión.

Para comprar esta falda, haz clic aquí.

8. Vestido con diseño floral de estilo bohemio:

Este vestido tiene un diseño envolvente, con cuello en V, dobladillo con volantes y mangas cortas estilo mariposa, lo que lo convierte un una prenda llamativa y fácil de usar. No tiene forro por lo que es muy cómodo y fresco. Este vestido es perfecto para pasear descalza en la playa o combinarlo con chanclas y un sombrero de ala ancha para añadir un toque chic a tu look.

Para comprar este vestido, haz clic aquí.

9. Vestido corto con diseño de flores:

Este vestido está confeccionado con material transpirable de alta calidad como el algodón, por lo que es cómodo de llevar. Su estilo es de manga corta con volantes, cintura elástica y sexy con su cuello en forma de V. Tiene un estilo floral y viene en variados colores para que elijas el tuyo.

Para comprar este vestido haz clic aquí.

10. Blusa suelta con cuello redondo y manga acampanada:

Esta hermosa blusa está hecha con tela de calidad como el poliéster y elastano que hace que sea fresca y agradable al contacto con la piel. Su diseño es de cuello redondo clásico con un cierre de botón en la espalda a la altura del cuello. Esta camisa suelta es super moderna con mangas de 3/4 acampanadas con volantes y color liso en beige, negro y azul marino.

Para comprar esta blusa, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de faldas, vestidos y blusas, para primavera, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 prendas de ropa interior invisibles que no se notarán mientras las usas