Feng Shui: 5 piezas fundamentales para llenar de buena energía cualquier rincón de tu hogar

Haz de tu casa un auténtico imán de energías positivas
Feng Shui: 5 piezas fundamentales para llenar de buena energía cualquier rincón de tu hogar
Foto: Amazon

El Feng Shui es un arte ancestral originado en China, el cual se centra en la ubicación de muebles e incorporación de elementos que representan a la naturaleza. Ambos trabajan en conjunto para generar un ambiente de bienestar y totalmente armónico. Así que si quieres llenar tu hogar de energía positiva, aquí te traemos cinco piezas fundamentales con la que podrás lograrlo.

1. Campana china de la fortuna

61tvmaq6ejl._ac_sl1000_

Es una campana hecha de cobre que cuenta con un cordón trenzado que te permite colgarla. La pieza está unida a unas monedas de la suerte las cuales son esenciales para prevenir el mal, controlar la energía en el ambiente y estimular un buen estado de salud.

Su tamaño le permite adaptarse bien a espacios reducidos como estudios, oficinas o dormitorios. La campana se encarga de alejar el mal, al tiempo que atrae a tu hogar buenas energías que estimulan la buena suerte y la riqueza.

2. Árbol de la fortuna

71-dl8i1lul._ac_sl1288_

Es un hermoso árbol hecho totalmente a mano por artesanos de la India que está cargado con gemas de curación extraídas de forma natural. Las ramas del árbol cuentan con pequeñas hojas hechas de piedras preciosas como la amatista, ágata, el cuarzo y el ópalo, entre otras.

Esta pieza es ideal para atraer la fuerza y la claridad mental que necesitas para resolver cualquier adversidad. También es capaz de estimular la concentración, la memoria, la retención de conocimiento y mantener estables tus emociones.

3. Estatua decorativa de color dorado

Es una estatuilla de un barco de vela elaborada como poliresina y policromado que está teñido de color dorado. Posee una base que le da un soporte firme y le permite adaptarse bien a cualquier superficie plana.

Dentro del Feng Shui, esta figura es considerada como un símbolo de la buena fortuna. Al colocarla en cualquier lugar de tu casa, de inmediato atraerá la suerte y te mantendrá protegido de las energías negativas.

4. Fuente de agua para interiores

61mgm2rdyvl._ac_sl1000_

Es una fuente que ha sido fabricada con materiales diversos entre los que se incluye principalmente la resina. Los cuencos están hechos con vidrio resistente, mientras que las hojas y flores son de metal.

Está comprobado que el sonido del agua que fluye produce una sensación relajante que es ideal para mantener bajo control los niveles de estrés. Esta pieza traerá una sensación de paz y tranquilidad a cualquier espacio de tu casa.

5. Par de leones guardianes

91yrzdqgvzl._ac_sl1500_

Un par de estatuillas de perros Foo que según la tradición, son los guardianes encargados de custodiar y proteger los lugares sagrados. Su presencia dentro del hogar sirve para cuidar las riquezas y el estado social de la familia.

Son piezas pensadas para colocarse en los lugares importantes de tu casa. Son guardianas que estimulan la buena fortuna y la prosperidad dentro del hogar, a la vez que protegen a tus familiares y ahuyentan los espíritus malignos.

También te puede interesar: 5 accesorios con amatistas que te traerán muy buena suerte y combinan con todo.