Flexees: 5 fajas para moldear tu cuerpo sin perder comodidad

Luce un figura increíble, estando siempre cómoda

Las fajas son prendas de ropa intima las cuales han sido especialmente diseñadas para moldear, adelgazar y ayudarte a definir la silueta. Por lo general, este tipo de ropa interior posee un diseño que se ajusta al cuerpo y está fabricada con tejidos elásticos y cómodos. En esta ocasión te traemos algunas fajas de la marca Flexees ideales para moldear tu cuerpo y sentirte cómoda durante todo el día.

1. Bodysuit modelador con capa de algodón

81hus4-ymrl._ac_ux522_

Es una prenda elaborada con una mezcla de tejidos elásticos con un suave interior de algodón. La pieza cuenta con un diseño que pasa totalmente desapercibido, incluso con conjuntos ajustados o de escotes prominentes.

Está diseñada para deslizarse fácilmente bajo cualquier prenda, así previne cualquier adherencia estática. La tela tiene un acabado de baja fricción que te hará sentir muy cómoda sin importar que conjunto desees usar.

2. Pantalón corto de compresión

81cqhsf3oal._ac_ux679_

Una prenda diseñada para contornear las curvas de la parte baja del cuerpo. Su diseño es similar a un cómodo y flexible pantalón reforzado con bandas elásticas tanto en la cintura como en las piernas para brindar un cómodo ajuste que ayuda a definir las curvas naturales del cuerpo.

Puedes usarla bajo un pantalón corto, baqueros ajustados, faldas, vestidos o incluso vestidos de noche hechos a la medida. Te hace lucir una silueta hermosa para que causes la mejor impresión en cualquier fiesta o reunión.

3. Pantalón moldeador de cintura y muslos

91wqrhkyxdl._ac_ux679_

Es una prenda de compresión elaborada con una mezcla de tejidos de excelente calidad que se ajustan firmemente a la forma de tu cuerpo, sin que estos produzcan ningún tipo de roce o dificulten tus movimientos.

El diseño incluye un tejido elástico que se ajusta en la sección media, de esta forma genera una suave compresión de aplana y da forma al abdomen. Una pieza perfecta para moldear la parte media de tu cuerpo, afinar tu cintura y definir la curva de tus muslos.

4. Diseño sport con efecto push up

71u6bsjhuml._ac_ux522_

Este es un bodysuit de tela fabricada con elastano de licra de alta densidad, esto da como resultado una prenda que ofrece un control ultra firme que define la silueta y al mismo tiempo resulta agradable al tacto. Su diseño particular le permite definir la curva natural de la cintura y aplana la zona central del cuerpo.

Su diseño sin brassier te permite la posibilidad de usarlo con cualquier tipo de prenda, incluso con aquellas que tienen un escote pronunciado. Es completamente imperceptible bajo tu ropa y perfecta para que la uses todos los días.

5. Bodysuit moldelador

81z1pibddql._ac_ux522_

Es una prenda de compresión diseñada especialmente para otorgar control y firmeza a toda la parte media del cuerpo. Puedes utilizarla con tu propio brassier y su diseño hace que sea perfecta para usar con prendas con escote.

A pesar de que esta faja es especial para darte mucha firmeza, el tejido del que está fabricada es suave al contacto con la piel y es muy cómoda para cargarla debajo de tu conjunto para ir a trabajar o para asistir a un evento formal.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas con efecto push up que resaltan tu busto.