Google Shopping 100 presenta los regalos más populares de esta temporada

Google destaca los productos más buscados en tecnología, juegos, artículos para el hogar y otras categorías.
Google Shopping 100 presenta los regalos más populares de esta temporada
Foto: Shutterstock

A pocas semanas para la llegada del día de navidad, la gran mayoría de nosotros todavía no hemos comprado los regalos para todas las personas especiales en nuestra lista. Si buscas inspiración para saber qué regalar, Google puede ser tu solución.

El gigante de la web presentó esta semana Google Shopping 100, un nuevo sitio que destaca los productos que están de moda en las búsquedas de Google en los EE. UU. Google Shopping 100 muestra esos productos que van aumentando en popularidad para darte nuevas ideas y mantenerte actualizado sobre las últimas novedades. Desde ropa hasta tecnología, y productos para el hogar, de cuidado personal, entre otras categorías. El sitio muestra los regalos clásicos, como el juego de mesa Monopoly, así como los artículos de moda que están aumentando en popularidad.

“Abarcando todas las edades e intereses, hemos destacado algunas de las principales categorías para regalos navideños, como tecnología, artículos de cocina y juguetes y juegos”, dijo Chinmoy Panigrahi, gerente de producto de Google Shopping, en un comunicado. “Vemos muchas botas calientes y peludas en accesorios y prendas de vestir, mientras que las aspiradoras de alta tecnología son una de las más vendidas en artículos para el hogar”.

Este sitio le permite a las personas navegar por los productos y les da opciones para comprar cosas ya sea en el sitio web de un minorista, en una tienda física cercana o a través de Google.

Algunos de los productos más populares…

Encabezando la lista de productos de tendencias en tecnología están el altavoz inteligente Google Home de Google, el teléfono inteligente Xiaomi Mi Note y el  Nvidia Shield TV Pro.

Xiaomi Mi:

Nvidia Shield TV Pro:

Los “Gamers”en su lista de compras aparentemente están más interesados ​​en Death Stranding para PlayStation 4, el Controlador inalámbrico Microsoft Xbox Elite Series 2 y la consola de juegos AtGames Legends Flashback.

Los productos de cocina más populares incluyen la olla a presión Ninja Foodi, el horno tostador Calphalon y la cafetera Ninja Coffee Bar.

Olla a presión Ninja Foodi

Tostador Calphalon

En Ropa y Accesorios, lo más vendido son las botas Columbia Ice Maiden.

Y en la categoría de Cuidado Personal el producto que encabeza la lista es la crema Juice Beauty Stem Cellular CC

Según el sitio Google Shopping 100…

¿Cómo se seleccionan los productos que entran en la lista?
Google Shopping 100 muestra las principales búsquedas de productos en Google en los EE. UU., Organizadas por categoría. Presenta y clasifica los productos que han mostrado el aumento más sostenido en las búsquedas durante la temporada.

¿Cómo se seleccionan las categorías?
La lista está organizada por categorías que son más relevantes para esta época del año. Puedes descubrir lo que está de moda en ocho áreas de interés: tecnología, artículos de cocina, juguetes, accesorios y ropa, juegos, deportes y fitness, artículos para el hogar, y cuidado personal.

Para encontrar más recomendaciones para regalar en navidad, o para regalarte a ti  mismo, visita nuestra Guía de Regalos.