Gotas para el cabello que reparan, mejoran el crecimiento, y frenan lo quemado

Gotas para el cabello que en su mayoría están formulados con aceites que son capaces de mejorar el crecimiento y ayudar a revertir lo maltratado.

Estas sn diferentes gotas para el cabello que se encargan de tratar diferentes problemas desde la caída hasta el daño en el pelo.
Estas sn diferentes gotas para el cabello que se encargan de tratar diferentes problemas desde la caída hasta el daño en el pelo.
Foto: Shutterstock

Las gotas para el cabello son lo que comúnmente son conocidos como los aceites o como los sueros, pero su conciencia es mucho más sólida que la de un serum. Estas gotas para el cabello son perfectas para reparar los daños por las altas temperaturas, el daño por tintes e incluso por factores externos como la contaminación o los rayos solares. Dará protección para que el planchado sea mejor y no sea tan dañino.  

Asimismo las gotas para el cabello pueden estimulan el crecimiento, debido a que mejora la salud de los folículos pilosos para dar una mejor densidad y volumen. 

Estas gotas para el cabello son ideales para todo tipo de cabello. La mayoría son hechos con distintos tipos de keratina y con aceites que contienen ácidos grasos para aumentar la hidratación, resistencia, reparar y suavizar. 

Aunque para los cabellos grasos, puede ser intimidante al ser gotas de aceites, se puede usar de medios a puntos o si se opta por usar como un tratamiento nocturno se puede colocar en el cuero cabelludo, pero se sugiere enjugar por la mañana. 

Te puede interesar: Estos son los shampoos que sirven para hacer crecer el cabello

1. Gotas para cabello fino y delicado de Nutrafol

Ya sea que con el estrés, la edad o incluso por cambios hormonales el cabello se haga más delgado, frágil y tenga pérdida de elasticidad. Estas gotas para la caída del cabello contiene aceite de oliva, extracto de té verde, moringa, aceite de árbol de té, ginseng, melatonina, niacinamida, zinc, extracto de guisante que ayudan a darle antioxidantes, estimular la fuerza, aumentar la densidad y previene la rotura del pelo. 

Es unas gotas para el cabello que no se deben de enjuagar simplemente aplicar directamente en el cuero cabelludo. Es libre de sulfatos, parabenos, siliconas y de fragancia. 

2. Gotas para la caída del cabello de Keranique 

Estas gotas para la caída del cabello contienen aminoácidos, distintos tipos de keratina, zinc y glicina que ayudan a estimular el ciclo del crecimiento del cabello para que los folículos pilosos tengan una mejor oxigenación y así logren un pelo más largo. Asimismo ayudan a proteger la salud del cuero cabelludo y mejora el estado del cabello revirtiendo el daño y haciéndolo más resistente. Son gotas para la caída del cabello que su formulación está enfocada a mujeres. 

Estas gotas para el pelo se deben usar por la noche únicamente y no es necesario que se enjuaguen por la mañana. 

3. Gotas para el cabello maltratado y sin brillo de Wow Skin Science 

Por las planchas, tintes, decoloraciones o por agentes externos, el pelo se puede maltratar y llenar de frizz, tener puntas abiertas y lucir opaco. Estas son gotas para el cabello maltratado tiene semilla de cebolla negra, aceite de almendra, ricino, jojoba, oliva y coco para juntar sus aminoácidos y vitaminas para lograr revertir los daños en cualquier tipo del cabello. Son ingredientes que hidratan, sellan la humedad para prevenir el frizz y que evitan que se presenten resequedad. Estas gotas para el pelo se pueden usar como un tratamiento intensivo nocturno, para que al día siguiente se enjuaga. 

Estas gotas para el cabello planchado le dará un brillo espectacular y previniendo que las altas temperaturas sigan afectando la textura del pelo. 

4. Gotas el cabello planchado y protector de calor de Fantasia

Y, para tener de dos productos en uno ,estas son gotas para el cabello ayudan a proteger cualquier melena de las altas temperaturas, pero que sí se usa una plancha ayudará a que el alisado sea perfecto y no sea necesario usar la plancha diversas veces. Pero, estás gotas para el cabello también se pueden usar para secar el pelo o usar la tenaza y el daño no sea tan severo. 

Son gotas para el pelo que ayudarán a reparar, hidratar y suavizar todo el cabello. Contiene fragancia y es apto para todo tipo de cabellos.