Gourmet: 4 juegos de cuchillo de calidad profesional que no pueden faltar en tu cocina

Las herramientas correctas para crear las mejores recetas

Gourmet: 4 juegos de cuchillo de calidad profesional que no pueden faltar en tu cocina
Foto: Amazon

Para lucirte en la cocina es importante contar con los utensilios apropiados para que puedas crear los más variados platillos. Algo esencial dentro del mundo culinario son los cuchillos. Estas son herramientas especialmente diseñadas para permitirnos realizar cortes limpios a cualquier alimento. Si quieres sentirte como todo un chef, a continuación te presentamos 4 juegos de cuchillos de calidad profesional que no pueden faltar dentro de tu cocina. 

1. Juego de 13 cuchillos de acero con afilador 

Un juego muy completo de cuchillos de acero inoxidable que han sido fabricados con materiales de calidad profesional. El set incluye un afilador de cuchillo, un pelador de frutas y su propio soporte organizador

Su diseño profesional te permitirá realizar cortes precisos en alimentos como carnes, aves, pescados, vegetales y frutas. Son herramientas esenciales dentro de la cocina con las que podrás preparar platillos increíbles. 

2. Herramientas con mangos ergonómicos

Este juego de cuchillos han sido construido con un acero inoxidable muy resistente y duradero. Cada pieza está dotada con un mango ergonómico que te permite un agarre cómodo y un borde filoso para hacer cortes más limpios. Es un set de 15 piezas que incluye un soporte de pino y un afilador. 

Son herramientas muy seguras con las que podrás cortar trozos de carne, vegetales y frutas sin mayor problema ya que su hoja filosa se desliza con suavidad y corta de forma precisa cualquier alimento.  

3. Cuchillos clásicos con acero de alto carbono 

Son cuchillos hechos con acero inoxidable de alto carbono que posee un borde súper afilado de grado profesional y un mango ancho que permite un agarre cómodo. El juego incluye un organizador de madera disponible en varias tonalidades.

Estos cuchillos te permitirán cortar cualquier ingrediente con mayor rapidez, por lo que podrás ser mucho más preciso y ahorras mucho tiempo a la hora de cocinar. Son herramientas de alta calidad muy fáciles, eficientes y seguras de manipular. 

4. Diseños coloridos de calidad profesional

Lo que más llama la atención de este juego de 6 cuchillos de la marca Cusinart es su diseño de colores llamativos. Han sido fabricados con acero inoxidable con un revestimiento antiadherente que te permite cortar más fácilmente

Son utensilios de cocina fabricados para realizar cortes finos, precisos y limpios. Un juego de cuchillos que le añadirán un toque de color a tu cocina y te permitirán llevar al máximo tu creatividad culinaria. 

También te puede interesar: Los mejores productos desinfectantes para mantener tu casa libre de bacterias.