Guía para usar el mejor disfraz de ‘Squid Game’ este Halloween

Esta guía te ayudará a ganar el mejor disfraz de Halloween de 2021 en cualquier fiesta de disfraces que asistas, así que prepárate para "jugar"

Las reglas son simples... ¡Gana "El Mejor Disfraz" de Halloween! -- Con Squid Game.
Las reglas son simples... ¡Gana "El Mejor Disfraz" de Halloween! -- Con Squid Game.
Foto: Shutterstock

Los disfraces de Squid Game serán uno de los disfraces de Halloween más populares de este año, ¡sin duda!. De hecho, esta serie se ha convertido en una de las más vistas en toda la historia de Netflix, osea… El dramático drama coreano llegó recientemente a Netflix para quedarse, y todos estamos obsesionados.

No te preocupes, si todavía no la viste, no te haremos ningún spoiler, ¡aunque estemos tentados a hacerlo! Para aquellas personas que no están familiarizadas con la serie, Netflix la describe misteriosamente como: “Cientos de jugadores con problemas de dinero aceptan una extraña invitación para competir en juegos para niños. Dentro del juego, un premio tentador les espera, pero con altas apuestas mortales“. Suena perfectamente espeluznante para un disfraz de Halloween, ¡¿verdad?!

Además de estar súper a la moda, lo mejor de un disfraz de Halloween de Squid Game es que es muy fácil de replicar. Todo lo que necesitas es un chándal numerado para ser un competidor, un traje mono de color rojo con una máscara para personalizar uno de los guardias, y el vestido de la muñeca gigante. Definitivamente esta guía te ayudará a ganar el mejor disfraz de Halloween de 2021 en cualquier fiesta de disfraces que asistas, así que prepárate para “jugar”.

1. Chandal con triángulos en juego de sudadera con capucha:

En la serie, la ropa roja que presenta triángulos, representan a los trabajadores de nivel medio. Todo lo que necesitas es una máscara y guantes para completar tu look. No hay nada más fácil que esto. Además, seguro que te mantendrás abrigado y cómodo durante la fiesta de Halloween.

2. Vestido de muñeca gigante ‘Squid Game’:

Con este disfraz tienes la máscara de muñeca, el vestido naranja sin mangas, y la camisa amarilla de manga larga de la muñeca gigante en la serie.

3. Chándal de concursante numerado:

¿Crees que puedes seguir las reglas? Opta por este chándal verde, con un número, para ser un jugador en el juego. Es un disfraz simple, pero causará un gran impacto, especialmente si vas a una fiesta de Halloween con un grupo de compañeros concursantes. Puedes obtener una variedad de números, incluido el 456, que es uno de los jugadores más populares.

4. Traje mono, guantes y máscara de Guardia Roja ‘Squid Game’:

Este traje mono rojo, viene junto con guantes y una máscara. Es un disfraz para llevar con actitud, ya que cualquiera que haya visto Squid Game sabe que los guardias ayudan a llevar a cabo la eliminación de los concursantes. Con este set, obtendrás todo lo que necesitas para Halloween.