Halloween 2019: Las 8 decoraciones electrónicas más aterradoras para decorar tu casa y asustar a todos

¡Crea la mejor casa embrujada!
Halloween 2019: Las 8 decoraciones electrónicas más aterradoras para decorar tu casa y asustar a todos
Foto: Neonbrand / Unsplash

Se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas por niños y adultos por igual. Es un día en el que podemos usar disfraces, comer golosinas y atemorizar a nuestros vecinos. Si estás buscando decoraciones electrónicas que te ayuden a tener la casa más terrorífica, entonces mira estas opciones y prepárate para la Noche de Brujas.

1. Dragón volador de Halloween Hunters

Con un tamaño de 36’’ de largo y 48’’ en sus alas, este dragón te ayudará a asustar a todos con su movimiento y ojos rojos de luces LED. Además, reproduce sonidos de truenos y aullidos para crear más terror. El dragón se activa mediante ruidos y puede apagarse con un botón ubicado en el lugar donde van las baterías.

Este dragón es recomendado para espacios interiores o cubiertos, y tiene un precio de $59.96. Utiliza 3 baterías AA que no están incluidas, y por su construcción flexible, permite colocar las alas en la posición que quieras. Es un detalle aterrador muy original, para decoraciones medievales o inspiradas en Game of Thrones.

2. Parca animada de Joyin

Este fantasma sin rostro asustará a cualquiera que pase cerca con su movimiento de brazos, sonido de grito y ojos rojos. Esta parca se activa mediante ruido y por su diseño en negro se esconde entre las sombras, lista para atemorizar. Tiene un tamaño de 37.7’’ de alto y 19’’ de ancho aproximadamente, y sus brazos son flexibles para colocarlos en la posición que desees.

Con un precio de $18.95, esta parca es un producto de calidad ideal para decorar cualquier rincón en Halloween, según los clientes. Destacan su movimiento de brazos, que también mueve la cadena incluida y suma al efecto terrorífico, y también su sonido, aunque es bastante alto y funciona con 2 baterías AA.

3. Fantasma animado de Joyin

Con este esqueleto fantasma con alas, podrás asustar a cualquiera que pase cerca. Se activa mediante ruido, y mueve sus alas, reproduce distintos sonidos aterradores de viento y cuervos y se iluminan sus ojos rojos de LED. El fantasma tiene una altura total de 25’’, con brazos flexibles para colocar en distintas posiciones.

En Amazon, los clientes destacan la gran calidad de esta decoración, que tiene un precio de $13.95 y es la más económica de la lista. Afirman que su sonido es muy alto y su movimiento bastante aterrador, aunque no se activa con facilidad.

4. Gato de bruja gigante de Goosh

Con un tamaño de 6 pies de largo, este gato endemoniado inflable ayudará a espantar a todos. Tiene luces LED en su cuerpo y ojos, y una cabeza que gira de lado a lado. Funciona con un cable de 10 pies de largo, que te permite instalarlo cómodamente en el exterior. Cuenta con ganchos para sujetarlo en la tierra y un consumo de energía de 12 voltios.

Es una decoración muy sencilla de instalar, ya que con tan solo enchufarla se infla y comienza a funcionar. Tiene un precio de $43.99 por su descuento del 51% y es la decoración de Noche de Brujas mejor valorada. Los clientes mencionan que es un muñeco adorable, pero aterrador por su gran tamaño y movimiento.

5. Bruja animada tamaño real de KNL Store

Por su tamaño real y construcción de calidad, esta bruja asustará a cualquiera que pase cerca. Tiene una altura de 71’’, sus brazos son flexibles para posicionarnos como quieras y sus ojos rojos de LED y frases se activan por sonido. Esta bruja dice distintas frases en inglés, como: “Beware…AH HAAA…AAA”, “Boo!” y “You’re not scared, are you?”.

Cuenta con un botón de encendido y apagado, y funciona con 2 baterías AA. La bruja tiene un precio de $39.75 y es la decoración más vendida de la guía. No tiene piernas, por lo que debe ser colgada de algún lado y muchos clientes mencionan que es una buena idea rellenar el vestido para darle más realismo. En general, tiene buenas valoraciones destacando su gran sonido y es muy efectiva para dar sustos.

6. Zombie colgante de Halloween Hunters

Una de las decoraciones más utilizadas en Noche de Brujas son los zombies, y con este torso colgante podrás asustar a muchas personas. Mide 56’’ de alto y se activa por ruido o tacto. Con sus ojos rojos, movimiento de cabeza y brazos, y sus frases y ruidos terroríficos, este zombie será la atracción principal de tu casa.

Funciona con 4 baterías AA que están incluidas y tiene un precio de $49.96. Aunque es la decoración más costosa de la lista, se diferencia por la cantidad de movimientos y sonidos que reproduce, además de su construcción de calidad valorada positivamente por los clientes en Amazon.

7. Payaso aterrador de Halloween Hunters

Con un tamaño de 5 pies, este payaso asusta con sus ojos, que se iluminan y mueven mientras reproduce sonidos aterradores. Su cara y disfraz, hacen que sea una decoración divertida y de miedo, reproduciendo música de circo y sonidos de aullidos.

Este payaso endemoniado tiene un precio de $29.96 y funciona con 3 baterías AAA que están incluidas. Es mejor para utilizar en el interior o en un lugar resguardado, y los clientes en Amazon destacan su calidad y efecto terrorífico.

8. Torso de zombie de Halloween Hunters

Con un diseño bastante real, este torso de zombie asustará a todos con sus movimientos de brazos, ojos brillantes y sonidos de quejidos y risas maléficas. Puedes colocarlo en el suelo, colgando de un árbol o del techo para lograr un mejor efecto con su movimiento. Tiene una altura de 25’’ y un ancho de 34’’ por sus brazos, que son flexibles y puedes colocarlos en distintas poses.

Este zombie tiene un precio de $44.96, funciona con 3 baterías AAA incluidas y se activa con sonido y tacto. En Amazon, los clientes valoran su gran movimiento y sonido, y que se trata de una buena decoración para Halloween.