Halloween 2021: Disfrázate de mariachi como Vicente Fernández en su honor

Vicente Fernández es uno de los artistas con mayor popularidad y legado en la música Latina. Honra su trayectoria vestido de mariachi y muestra tu orgullo esta fecha de Halloween

¿Eres fan de Vicente Fernández? Halloween es una oportunidad de honrar a tus artistas favoritos vistiendo como ellos.
¿Eres fan de Vicente Fernández? Halloween es una oportunidad de honrar a tus artistas favoritos vistiendo como ellos.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Vicente “Chente” Fernández Gómez es un cantante, actor y productor de cine mexicano retirado. Nacido el 17 de febrero de 1940 (actualmente con 81 años de edad), en Huentitán El Alto, Guadalajara, México.

Nuestra cultura latina es una que celebra y se enorgullose de representar y poner en alto todo lo relacionado a nuestras raíces, incluyendo el arte y la música. Y para los mexicanos especialmente, la música y tradiciones de mariachi son unas que se sienten bien en la sangre. Tal es el caso de Vicente Fernández, una estrella de la música que por décadas lleva la música de mariachi por todo el mundo, mostrando y resaltando orgullosamente su cultura mexicana.

La fecha de Halloween es una que se presta para nosotros mostrar también ese orgullo, porque aunque para algunos es solo una noche de terror y de comer dulces, para otros es nuestra oportunidad de vestirnos y maquillarnos como nuestros ídolos de la música, como Vicente Fernández. Date la oportunidad este Halloween 2021 de tú hacer lo mismo, y honrar el traje de mariachi como Vicente Fernandez, en su honor.

Mira las opciones

1. Disfraz de mariachi con lazo y correa de cinta:

Disfraz de mariachi de la marca Forum Novelties. Es de material 100% poliéster. Incluye una chaqueta de disfraz con camisa y corbata, pantalones y fajín adjuntos, también con sombrero incluido.

Debe ser lavado a mano para evitar que se encoja. Nota: Los disfraces tienen un tamaño diferente al de la ropa, consulta la tabla de tallas para hombres de Forum para obtener más detalles. Desde principios de la década de 1970, los fundadores de Forum han deleitado a familiares y amigos con magia, novedades y accesorios de vestuario.

2. Disfraz de mariachi para mujer:

Aunque seas mujer, puedes honrar a Vicente Fernández también vestida de mariachi. Este disfraz viene en tallas de mujer Pequeño (4-6), Mediano (8-10), Grande (12-14), X-Grande (14-16).

Este disfraz de señorita mariachi se roba el espectáculo con la tradicional chaqueta con adornos decorativos, con chaleco abotonado, una minifalda de tiro alto con abertura frontal, y con cinturón. Completa tu look con una pieza de cuello de jabot y un sombrero de mariachi tradicional.

3. Disfraz de músico mariachi con lazo gigante blanco:

Si buscas una opción de disfraz de mariachi más elegante, este diseño con detalles plateados es el ideal. Luce como un mariachi tradicional con esta chaqueta completamente detallada de aspecto auténtico con chaleco, pantalones, jabot, cinturón y sombrero grande.

Es de material 100% poliéster. Entre las revisiones de las personas que lo han comprado indican que la calidad de la tela es muy buena, y que el sombrero luce exactamente como uno típico de mariachi, ¡lo que lo hace perfecto por si quieres también dar una serenata como músico!

4. Disfraz de mariachi para niños:

Hasta los niños tienen opciones para vestir como Chente Fernández. Este disfraz de mariachi para niños viene en tamaños XS para altura 39-43 pulgadas, S para altura 43-47 pulgadas, M para altura 47-53 pulgadas, y L para altura 53-59 pulgadas.

Este disfraz de niño mexicano es de material 100% poliéster y está diseñado con un elegante lazo rojo y una elegante faja en la cintura. Sus pantalones con adornos plateados cuentan con una banda elástica en la cintura para un ajuste seguro y óptimo. En adición, trae un sombrero para completar un look auténtico.

5. Disfraz de traje de mariachi negro con detalles serigrafiados:

Este traje de mariachi es un disfraz más elaborado por su diseño. Este look auténtico incluye pantalones serigrafiados, una chaqueta y un sombrero de ala ancha de gran tamaño que te hace parecer como si hubieras salido del viejo oeste en la pantalla grande.

La corbata roja y el fajín completan tu look deslumbrante de mariachi. El disfraz recrea los trajes de mariachi que se ven en las películas. Desde los intrincados detalles aplicados a la chaqueta y los pantalones, hasta la camisa con volantes y el sombrero incluido, ¡este disfraz te hará lucir como el mismo Vicente Fernández!