Halloween 2021: Los disfraces de adultos más populares para este año

Una de las celebraciones favoritas por grandes y pequeños se trata de Halloween, en este sentido, además de la decoración es fundamental contar con el disfraz acorde a la ocasión

Siendo Halloween una de las celebraciones más divertidas del año, es un buen momento para disfrazarte y disfrutar de ese día tan especial
Siendo Halloween una de las celebraciones más divertidas del año, es un buen momento para disfrazarte y disfrutar de ese día tan especial
Foto: Shutterstock

Se acerca una de las celebraciones preferidas no solo por los pequeños de la casa, también por los adultos y se trata de Halloween. Así además de las calabazas, las decoraciones de terror y el tradicional dulce o truco, es fundamental contar con el disfraz adecuado.

Podemos recurrir a una serie de opciones y en esta oportunidad en particular, hemos traído para ti una selección con los disfraces de adultos más populares para este año, con los cuales serás la sensación de la fiesta y además, podrás divertirte y pasar un noche inolvidable.

1. Disfraz inflable de T-Rex:

Este es mono inflable diseñado con un cierre de cremallera en la espalda, el cual facilita ponerlo y quitarlo con facilidad, así como también, un ventilador que funciona con baterías y que además, brinda aún más comodidad al momento de utilizarlo.

Su estilo está inspirado en la popular película de dinosaurios, es adecuado si eres amante de ellos y con este disfraz de T- Rex serás la sensación de la fiesta. Lo mejor de todo, es que lo puedes llevar con cualquiera de tus prendas de vestir por debajo.

2. Overol con estampado de esqueleto:

Es un disfraz que ha sido elaborado con una mezcla de tejidos elástica, suave y transpirable con la piel, su estilo se compone por un cuello alto, manga larga y cierre de cremallera en la espalda. El corte de su silueta se encarga de estilizar y hacer que la figura luzca más delgada.

Su estampado está dado por un esqueleto en 3D y unas mariposas en el estómago para darle un toque aún más divertido, del mismo modo, puedes combinarlo con cualquiera de tus zapatos favoritos y sentirte mucho más a gusto durante toda la velada.

3. Disfraz de murciélago para mujer:

Se trata de un disfraz con diseño de murciélago especial para mujer, está confeccionado completamente con poliéster de la más alta calidad. Posee una textura muy suave y agradable al tacto, por lo que es adecuado para el uso prolongado.

Ideal para climas fríos, por lo que no te vas a sentir incómoda por la temperatura del ambiente. El estilo de vestido está inspirado en las alas del murciélago y su gorro de capucha está dotado con una simpáticas orejas, puedes combinarlo con tus medias y zapatos favoritos.

4. Disfraz de Papá Noel verde:

Es un disfraz que está compuesto por doce piezas, entre ellas chaqueta roja con cremallera, pantalones verdes, máscara de látex, guantes de piel sintética, sombrero con pompón en la punta, cinturón con hebilla y calcetines de terciopelo rojo para un look completo.

Con este viejo gruñón verde vas a ser la sensación de Halloween, una opción muy divertida, creativa y tentadora para marcar tu estilo durante el Halloween. Además de lucir fabuloso con este traje, te vas a sentir abrigado y muy cómodo durante toda la fiesta.

5. Máscara de Mandalorian de Star Wars:

Este es un disfraz oficial de Star Wars, se compone por una diadema de tela con orejas y cierre de correa en la barbilla. Por su parte, la capucha incluye las características faciales del personaje y detalles mejorados de color verde claro en la parte superior y las orejas.

Su diseño se adapta a la mayoría de las tallas para que tanto tu cabeza como tu rostro estén muy cómodos. También con esta máscara, puedes llevar cualquiera de tus prendas de vestir favoritas y estar acorde para esta espeluznante y divertida celebración.

6. Traje de héroe de Capitana Marvel:

Se trata de un disfraz para mujer compuesto por un mono elástico estampado de manga larga, con diseño rojo, azul y dorado. Incluye también un cinturón estampado, que además de complementar el estilo del traje también estiliza la figura, haciéndola más alta y delgada.

Con este disfraz vas a estar lista para salvar la tierra, después de que se vea atrapada en un conflicto galáctico entre los Krees y los Skrulls. Una estupenda opción que sin duda atrapará las miradas a tu paso y serás la sensación durante el Halloween.

No pierdas de vista los disfraces que están en tendencia este año para Halloween en este enlace.

También te puede interesar: ¡Ya viene Halloween! Los disfraces que están en tendencia este año