Haz la compra de supermercado online: Mira cómo comprar en Whole Foods si eres socio de Amazon Prime

¡Haz la compra online!

Haz la compra de supermercado online: Mira cómo comprar en Whole Foods si eres socio de Amazon Prime
Foto: Fallon Michael / Unsplash

Durante esta crisis sanitaria, hacer las compras se ha transformado en una actividad muy necesaria, pero también riesgosa. Es por ello que muchas personas optan por comprar lo que necesitan de forma online, para evitar la exposición y frenar el contagio del virus. Una de las opciones disponibles en muchísimas ciudades de Estados Unidos es comprar productos de Whole Foods directamente desde la página de Amazon y recibir la compra en tu casa sin riesgos.

Al recibir envíos o salir para hacer la compra, te recomendamos que sigas las recomendaciones del CDC que explican en su web, como mantener la distancia mínima de 6 pies, lavarse las manos cuando llegues a casa, utilizar un barbijo de tela y más.

A pesar de que en circunstancias normales cualquier persona puede comprar en el Whole Foods Market de Amazon, debido a la gran demanda de provisiones en la actualidad la compra en este espacio está limitada a los socios de Amazon Prime. Es por ello que si quieres hacer la compra de forma online en Amazon, debes ser socio de Prime.

Para poder acceder a este beneficio, debes darte de alta en Amazon Prime y según tu ubicación la página te notificará cuando haya disponibilidad de productos para que puedas comprar. A través de este servicio, Whole Foods y Amazon ofrecen un envío gratuito con una ventana de 2 horas que puedes programar para ese mismo día o el siguiente, en más de 2,000 ciudades en el país.

Al ser socio de Amazon Prime, podrás acceder a de forma online a Whole Foods Market y también encontrar descuentos especiales en distintos productos, tanto en Amazon como en la tienda física. Por otro lado, ser socio de Amazon Prime tiene otros beneficios, como te explicamos en este artículo.

En Whole Foods Market puedes encontrar: frutas y vegetales, carne, pescados, lácteos, productos de alacena, congelados, panadería, bebidas, productos de limpieza, suplementos vitamínicos, productos de belleza y mucho más. Si eres socio de Amazon Prime, ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio y hacer la compra sin salir de casa.

 

También te puede interesar: Trabajar desde casa: los accesorios de computadora que no pueden faltarte