Herramientas de diagnóstico, prueba y medición para autos y camionetas

Todo lo que necesitas para mantener tu auto en optimas condiciones
Herramientas de diagnóstico, prueba y medición para autos y camionetas
Foto: Amazon

La era moderna nos brinda la ventaja de tener acceso a herramientas que nos permiten hacer un seguimiento más profundo de nuestro auto sin la necesidad de recurrir a un taller especializado. Conocer nuestro auto nos permite sentirnos más seguros al viajar y nos brinda la certeza de saber cómo abordar cualquier problema. Es por eso que a continuación te traemos algunas herramientas precisas que te permitirán estar al tanto del estado de tu vehículo.

1. OBD compatible con dispositivos Android

Es un dispositivo para escanear vehículos que es totalmente compatible con el sistema operativo Android. Cuenta con un mecanismo de lectura preciso que elimina los códigos negativos y genéricos.

Es una herramienta eficaz que analiza códigos de problemas en poco tiempo. Además, es un producto compacto y seguro que puedes llevar en algún lugar del vehículo y utilizarlo cuando sea necesario.

2. Escáner de código de fácil lectura

Es una herramienta con un diseño portátil, una pantalla de fácil lectura y un altavoz de alta calidad. El mecanismo también integra funciones de luz para indicar mal funcionamiento, un sistema para eliminar códigos negativos y software para restablecer los comandos de fábrica.

Es una pieza ligera y compacta que resulta muy sencilla de usar. Un monitor ergonómico que te permitirá realizar un chequeo general de tu auto siempre que desees. El altavoz es una función bastante conveniente para realizar un reconocimiento más preciso de los datos arrojados.

3. Escáner universal de diseño clásico

Un monitor clásico que incluye un sistema de escaneo rápido. Posee una pantalla de visualización LCD retroiluminada que además es realmente fácil de configurar para que sea más cómodo de usar. El dispositivo incluye un cable y aislante flexible que lo hace más seguro.

Este escáner reconoce los sistemas de la mayoría de los vehículos. Su diseño hace que resulte fácil de usar y cuenta con un sistema que le permite realizar un análisis preciso y fácil de leer en cuestión de minutos.

4. Voltímetro digital de diseño compacto

Es una herramienta digital que cuenta con seis mil recuentos de rango automático que permiten una medición precisa del voltaje. El dispositivo incluye una pantalla LCD donde se exponen todos los datos con gráficas de barras.

Este producto también integra una linterna, un aditamento ideal para resolver cualquier tipo de emergencias durante la noche. Es un pieza de excelente calidad equipada con un sistema operativo de alta capacidad técnica.

También te puede interesar: Las 5 mejores cámaras retrovisoras para evitar accidentes en tu auto.