Herramientas para preparar tu pastel de boda en tu propia casa

Toda boda necesita un pastel, y tu puedes hacer el tuyo en casa

Herramientas para preparar tu pastel de boda en tu propia casa
Foto: Amazon

El pastel de bodas es una pieza importante dentro del ambiente de la celebración, ya que es un elemento calve de la decoración que también da la oportunidad de brindarles un rico postre. Si eres una novia exigente y con habilidades para la repostería, es más que evidente que tus expectativas para el pastel van a ser bastante elevadas. Si eres una hábil cocinera, puedes aceptar el reto de hacer el pastel por ti misma y por eso hoy te traemos algunas herramientas que te serán de gran ayuda.

1. Molde redondo de acero inoxidable

Es un molde redondo de siete pulgadas que está hecho con material de acero inoxidable de alto calibre que es resistente al uso y es apto para el lavavajillas. Su forma permite una mejor distribución del calor.

Es una opción ideal para que prepares tus pasteles preferidos sin que sufran daños al ser desmontados. También puedes usarlo para preparar una gran variedad de platillos.

2. Batidora de mano con soporte

Es una batidora de mano equipada con un soporte y que incluye un tazón de acero inoxidable con capacidad para cuatro cuartos. Esta herramienta posee una potencia máxima de 290 vatios y cuenta con seis ajustes de velocidad.

Es un diseño que está equipado con accesorios para batir e incluso cuenta con una función de reposo que te permite mover el tazón a través de su base. Un utensilio de cocina fácil de usar que te permite obtener siempre resultados dignos de un profesional.

3. Juego de boquillas para decoración

Es un juego de 46 herramientas para decorar pasteles que incluyen las boquillas para realizar diseños de estrellas, hojas, pétalos y puntas redondas. También cuenta con una espátula de acero inoxidable, bolsas de decoración y un acoplador de giro rápido.

Un pastel es un lienzo en blanco que puedes llenar con diferentes decoraciones en los laterales y en la parte superior. Estas herramientas te permiten darle tu toque personal a cada pastel y crear postres estéticamente perfectos siempre que lo desees.

4. Bascula digital de acero inoxidable

Es una báscula digital diseñada con una plataforma de acero inoxidable equipada con tecnología antihuellas para que resulte mucho más fácil de limpiar. Funciona con dos baterías AAA que están incluidas.

Es una opción práctica que cuenta con apagado automático que se activa luego de dos minutos. Además su pantalla incluye un visor retroiluminado con una alerta que indica cuando la batería está baja.

5. Cucharas y tazas medidoras

Es un combo que incluye cuatro cucharas y cuatro tazas medidoras que están hechas con acero inoxidable resistente al lavavajillas. Todas las piezas se encuentran unidas por un anillo hecho del mismo material.

El secreto para un buen pastel es una medición precisa de los ingredientes necesarios. Estás herramientas para repostería te permiten tener un control total sobre cada ingrediente de tu pastel y además están fabricadas con un material duradero que es seguro para manipular alimentos.

También te puede interesar: 5 ideas de regalos que puedes enviarle a unos recién casados.