Hidrata tu piel con estas efectivas 3 cremas para piel seca

Lo último para que luzcas una piel joven e hidratada.
Hidrata tu piel con estas efectivas 3 cremas para piel seca
Foto: shutterstock

La piel no solo es el órgano más grande del cuerpo humano, también es el que más cuidado requiere. Esto se debe a que está expuesta a elementos externos como los rayos solares, la humedad, el viento, entre otros. La piel requiere de un mantenimiento muy minucioso, sobre todo cuando entramos en los treinta; ante esto, te recomendamos 3 cremas que hidratarán tu piel y le devolverán su suavidad.

1. L’Oreal Paris: crema facial hidratante antiarrugas

Esta crema hidratante contiene colágeno, una proteína natural que ayuda a mantener la piel suave y brillante. Su fórmula es ligera e invisible, y lo mejor de todo es que no deja sensación grasosa. Se trata de un producto probado, creado y recomendado por dermatólogos.

La crema de L’OREAL Paris no solo hidrata y blanquea tu piel, también eliminará eficazmente las manchas y arrugas que puedes tener. Ideal para usar a diario, tanto de día como de noche.

2. CeraVe: crema hidratante con ácido hialurónico

Esta crema hidratante es rica en ceramidas y ácido hialurónico. Su fórmula es libre de fragancias y aceites; está elaborada completamente con ingredientes hipoalergénicos que no producen reacciones alérgicas o irritación.

Esta crema hidratante no solo retiene la humedad natural de la piel, también se la devuelve. Además su fórmula patentada, hace que sea recomendable para usarla sobre la piel normal o seca.

3. Pond’s: crema facial blanqueadora

Esta crema aclarante está formulada con vitamina B3, un potente blanqueador que también contribuye con el cuidado y rejuvenecimiento de las células de la piel. El envase viene en una presentación de 400g (14 oz).

Con el uso de esta crema podrás humectar y aclarar tu piel. Su fórmula la hace ideal para tratar las pieles normales y secas. Úsala a diario, preferiblemente por la noche.

También te puede interesar: 7 productos de aceite de ricino para cuidar piel y cabello.