HOY por el Prime Day: Los mejores auriculares con hasta 50% de descuento

¡Ya empezaron las ofertas del Prime Day en Amazon!

HOY por el Prime Day: Los mejores auriculares con hasta 50% de descuento
Foto: Amazon
Guia de Regalos

El día más esperado por la comunidad de compradores online ha llegado: ¡El Prime Day! Durante todo el día de hoy y mañana, Amazon estará lleno de un sin fin de ofertas en distintas categorías y temáticas que no te puedes perder.

Entre las ofertas y descuentos más destacados siempre encontramos la parte de electrónica, donde tendrás a tu disposición los dispositivos y accesorios más novedosos y modernos a los mejores precios del mercado. Es por eso que aquí te mostramos una pequeña selección de los mejores auriculares que puedes tener hasta con un 50% de descuento si eres miembro Prime de Amazon:

1. Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort (43% de descuento):

Los auriculares Bose QuietComfort tienen la opción de control de voz de Alexa, por lo que podemos decir que son auriculares inteligentes. Su función de cancelación de ruido te brinda una experiencia de audio de excelente calidad.

También tiene un sistema de doble micrófono para hablar sin interrupciones o interferencia, y su compatibilidad Bluetooth te permite sincronizarlo con cualquiera de tus dispositivos electrónicos.

Compra estos auriculares Bose QuietComfort aquí.

2. Apple AirPods con funda de carga (28% de descuento):

Con la calidad garantizada de los productos Apple, los AirPods son unos auriculares que no te pueden faltar en tu día a día. Son totalmente inalámbricos, con encendido y conectado automático.

También puedes controlarlos y sincronizarlos fácilmente con Siri, y cuentan con una función touch para reproducir o saltar las canciones. Sin dudas, estos son los auriculares más populares del momento.

Compra los AirPods de Apple aquí. 

3. iClever: Audífonos de diadema para niños (46% de descuento):

Estos auriculares serán los favoritos de los más pequeños de la casa. Su diseño de diadema les brinda un ajuste cómodo y sin presión en la cabeza, además cuentan con botones de control de volumen y de manejo de las canciones. Por último, cuentan con un conector 3.5 compatible con computadoras, tablets, celulares y mucho más.

La diadema de estos audífonos es totalmente flexible, por lo que no tendrás que preocuparte por roturas o daños. Este es un accesorio súper práctico, especialmente para las clases virtuales o simplemente para momentos de diversión.

Compra estos auriculares iClever aquí.

4. Auriculares gamer de sonido envolvente (29% de descuento):

Estos auriculares tienen un excelente sistema de sonido envolvente que anula todos los ruidos del exterior. Cuentan con una diadema acolchada para el máximo de comodidad y un micrófono con cancelación de ruido.

Son compatibles con una gran cantidad de dispositivos, así que podrás usarlo tanto en la computadora como también en tus consolas. Está hecho de materiales muy resistentes y durables para darles todo el uso que quieras.

Compra estos auriculares gamer aquí.

Recuerda que para poder acceder a todas estas ofertas debes ser miembro de la suscripción Prime de Amazon. Ingresando aquí podrás inscribirte y empezar a disfruta de todas las ofertas del Prime Day.

También te puede interesar: Tabletas y computadoras hasta con 47% de descuento en el Prime Day