HP vs. DELL: ¿Cuál es la mejor laptop para ti?

Las mejores marcas tecnológicas al alcance de tu mano.
HP vs. DELL: ¿Cuál es la mejor laptop para ti?
Foto: shutterstock

Las laptops son unos de los dispositivos electrónicos y tecnológicos más populares, ya que te brindan la posibilidad y comodidad para trabajar sin importar el lugar donde te ubiques. Podemos encontrar un gran número de opciones disponibles en el mercado; sin embargo, en esta ocasión revisamos las características y detalles tecnológicos de dos en particular.

En primer lugar encontramos la laptop HP HD Touchscreen, se trata de una computadora portátil con una pantalla tácitl LED HD de 15,6″. Su soporte multitáctil tiene capacidad para 10 dedos; posee un procesador Intel Quad Core Pentium Silver N5000, su disco duro es HDD de 1 TB y una memoria DDR4-2400 de 4GB. Su resolución te permite trabajar cómodamente con gráficos. Esta laptop viene con el sistema operativo Windows 10 Home y la duración de su batería es de hasta 7 horas.

Por otra parte, tenemos las Dell Inspiron 15 que posee un pantalla táctil de 15.6″ táctil LED retroiluminada FHD con UDH Graphics 620 integrado. Su diseño es ergonómico, incluye un teclado de tamaño completo, asimismo, altavoces estéreo con procesamiento de audio MaxxAudio Pro, cámara web HD y pantalla ancha integrada.

Posee un procesador Intel Core i7-855OU a 1.8 GHz y una memoria DDR4 1-DIMM. Es un excelente equipo con un alto rendimiento, el cual te permite desarrollar cualquier tarea, navegar por internet, utilizar aplicaciones, ver películas y jugar tus juegos preferidos sin que afecte su velocidad o rendimiento. Sus excelentes funciones hacen que estés encantado con este equipo.

Ambas marcas de computación se han caracterizado siempre por ofrecer una amplia gama de equipos con las mejores características y con la tecnología adecuada a las demandas actuales. En este sentido, al momento de escoger un equipo la variedad de opciones y características hacen que esta no sea una tarea fácil. Para ayudarte, te mostramos ambas laptops con mayor detenimiento.

1. HP: HD Touchscreen

Es una computadora portátil diseñada con una pantalla LED HD de 15.6″ para pantalla táctil, con resolución de 1366 x 768. Posee un soporte multitáctil de 10 dedos para tu mayor comodidad.

Te ofrece un rendimiento confiable y una vida útil prolongada de la batería para que puedas navegar, transmitir y mantenerte en contacto fácilmente con lo que más te importa.

2. Dell: Inspiron 15

Es una laptop con un diseño ergonómico e inteligente, te ofrece una increíble calidad de pantalla táctil de 15.6″ LED retroiluminada y un gran poder gracias a su procesador Intel Core.

Su teclado de tamaño completo te brinda mayor comodidad al momento de usarla, sus altavoces estéreos te dan una maravillosa calidad de sonido y su alto rendimiento es ideal para cualquier cosa que quieras hacer.

También te puede interesar: 5 mini laptops que puedes conseguir en Amazon por menos de $150.