Huele rico después de la ducha por menos de $15 dólares con estos body mist de Victoria Secret

Refresca tu cuerpo después de cada ducha.

Huele rico después de la ducha por menos de $15 dólares con estos body mist de Victoria Secret
Foto: Shutterstock

No hay nada mejor que un baño después de una larga rutina de trabajo o un día con muchas ocupaciones y que mejor que aplicar un poco de fragancia sin gastar tanto dinero. Estos body mist de Victoria Secret son los más populares, pues tienen una longevidad corta pues no es un perfume, pero que por unas horas tu piel olerá muy bien. 

Su gama de body mist es muy extensa, que incluso muchos de ellos podrás encontrar el perfume si es que quieres elevar tu aroma favorito. Gracias a su larga presentación de body mist, encontrarás aromas amaderados, dulces, florales, marinos y más. Las presentaciones de los body Mist, pueden variar muchos empaques pues la marca los cambia casi cada año. 

Para que pueda durar por más tiempo, pues comprar la crema de la misma línea que el body mist y aplicarlo dos productos justo después de bañarte. 

1. Victoria’s Secret Body Mist Amber Romance, 

Para las amantes de los aromas dulces y suaves. Este es un body mist que tiene notas de sándalo, cereza, manzanilla, azúcar, leche, ámbar y vainilla. Aunque son notas dulces y avainillados, cuando se comienza a desvanecer el body mist verás como siguen unas partículas dulces en tu piel o ropa. Esta es una presentación de 8.4 onzas. Y, es uno de los aromas más populares de body mist. 

Compra este body mist con notas dulces para cualquier estación del año

2. Victoria’s Secret Aqua Kiss,

Este body mist de Victoria Secret es sin duda para esos días soleados y refrescantes, se destaca por notas marinas. sábila, margaritas, manzanillas, flor de ciruelo. No es un aroma pesado, sino una ligera brisa que podrá darte frescura al instante. Será un momento para que puedas recordar el mar. Aplícalo justo después de la ducha, pues cuando tu piel aún está ligeramente húmeda, podrá absorber mucho mejor el producto. 

Compra este body mist de con ricas notas marinas para refrescar tu día a día sin ser abrumador

3. Victoria’s Secret Coconut Passion,

La diferencia del Coconut Passion al Amber Romance es que este no tiene amber, azúcar o leche sino que tiene notas dulces, pero más sutiles. Sus principales notas son vainilla, coco, manzanilla, sábila y lirio de los valles. Sentirás esa combinación de vainilla y coco sin empalagar, gracias a que la manzanilla y la sábila equilibran esa parte. Hay otras presentaciones de body mist de Victoria’s Secret de coco, que cambian algunos ingredientes para hacerlo más afrutado o marino.

Compra este body mist con un aroma a vainilla y coco que es sutil sin llegar a ser tan empalagoso 

4. Victoria’s Secret Pure Seduction,

Con notas afrutadas y flores, este body mist de Victoria’s Secret se destaca principalmente por ciruela, manzanilla y fresia. Gracias a que no es tan pesado, puede durar por más tiempo en tu piel o en las prendas. Es perfecto para esos días que no saturar con una fragancia fuerte, sino destacar por un aroma sólido y energético e inclusive seductor. Tiene más de 1,000 ventas con 4.6 estrellas. 

Compra este body mist que se destaca por ser floral y dulce que puede durar por varias horas

Conoce aquí otros body mist de Victoria Secret para oler rico sin gastar mucho dinero 

También te puede interesar: Los mejores leggins colombianos levanta cola que le darán una bella silueta a tu cuerpo