Humidificador LEVOIT: La mejor opción para purificar el aire de la habitación de tu bebé

Ofrécele un ambiente limpio y saludable a tu hijo desde el momento en que nace.
Humidificador LEVOIT: La mejor opción para purificar el aire de la habitación de tu bebé

Cuando un nuevo miembro llega a la familia, la principal tarea de los padres es buscar todo tipo de herramientas que ayuden a crear un espacio agradable en donde su bebé pueda estar cómodo y sobre todo seguro a todas horas. Una herramienta que nunca debe de faltar dentro del cuarto de un bebé es un humidificador, este artículo te da la oportunidad de controlar la temperatura dentro del cuarto del recién nacido. Pensando en esta necesidad compañía Levoit ha creado el 6L Warm and Cool.

El modelo 6L Wam and Cool de Levoit ha demostrado ser uno de los humidificadores más seguros de todo el mercado; esto se debe principalmente a su diseño novedoso el cual está pensado para mantener el cuarto a una temperatura agradable sin afectar a ninguno de los habitantes de la casa. Una de las principales características de este modelo es que cuenta con un sensor de humedad incorporado, el cual te muestra el porcentaje de humedad de la habitación.

Otra de las grandes ventajas es su recipiente de líquidos el cual tiene una capacidad para almacenar hasta 6 litros de agua, esto le da al 6L Warm and Cool la capacidad de poder trabajar hasta 36 horas seguidas. Este modelo también incluye una ranura en la parte inferior en donde puedes agregar tus esencias favoritas para que de esta forma puedas tener una sesión de aromaterapia en tu propio hogar.

El 6L Warm and Cool de Levoit es un modelo eficiente y seguro el cual te da la oportunidad de hacer del cuarto de tu bebé un espacio que siempre esté a una temperatura adecuada. Su diseño de última generación es compacto y ligero para que puedas transportarlo fácilmente a cualquier habitación y su sistema de flujo continuo ayuda a eliminar los microorganismos y bacterias que se encuentran en el aire.

Este humidificador casero también cuenta con un control remoto que te da la oportunidad de adaptar los comandos del mismo a distancia, este modelo cuenta con una pantalla LED en la parte superior la cual te muestra la temperatura del espacio y el porcentaje de humedad. Este modelo tiene un modo inteligente el cual te permite regular la humedad del cuarto para mantener la temperatura a un nivel adecuado.

Un dispositivo de última generación el cual es completamente seguro para tener en casa donde hay mascotas o niños pequeños. Dale a tu familia la oportunidad de gozar de un espacio agradable y libre de bacterias con la ayuda de este gran favorito de los usuarios de Amazon.

También te puede interesar: 5 productos esenciales que los nuevos padres deben tener para el cuidado de su bebé.