Ideas de regalo: Kits de muestras de perfumes para mujeres

Disfruta de llevar contigo las mejores muestras de perfumes con los aromas más deliciosos para tu día a día. Así, podrás encontrar tu favorito para comprarlo en la presentación habitual

Los perfumes tamaño muestra nos permitirán llevarlos fácilmente en la cartera, y tener a la mano fragancias para cada ocasión
Los perfumes tamaño muestra nos permitirán llevarlos fácilmente en la cartera, y tener a la mano fragancias para cada ocasión
Foto: Shutterstock

Escoger un perfume a cualquier edad no es fácil, pues siempre deseamos usar el que más nos identifique y nos haga sentir cómodas con un aroma divino todo el tiempo. Elegir el perfume conveniente puede ser un gran reto con tantas opciones. Por este motivo aquí te dejamos las mejores ideas de kit de muestras de perfumes para mujeres. Recuerda que una buena fragancia puede cambiar hasta tu estado de ánimo en el día, así que elige tu opción favorita.

1. Mixologie Tiny Try Me Kit:

Con este kit de 10 muestras de perfumes podrás tener una gran variedad de aromas disponibles para que uses a diario. Se trata de 10 versiones de pruebas de Mixologie, en una linda caja donde se mezclan aromas diferentes creados para durar todo el día en ti.

Las diez muestras de perfume varían en aromas provenientes de cítricos y fragancias dulces como el ámbar, coco, vainilla, y frutas variadas. Puedes comprarlo en Amazon por un precio de $19.00. Este kit también puede ser un lindo detalle para alguien en su cumpleaños o como regalo de navidad.

2. Kit de Charrier ‘Les Parfums de France’ con diez opciones:

Ese kit es perfecto para quienes buscan tener un perfume para cada ocasión especialmente cuando tienen un estilo de vida acelerado y en diferentes escenarios. Son 10 perfumes en miniatura de diferentes marcas como Magie Rose, Reine de Mai, Ambre, Ponant, Croyance, Mademoiselle Charrier, Douce Faute, Versant, Lonia y Madame Charrier.

Este kit viene en un hermoso estuche de color rojo con 10 perfumes en frascos de vidrio en versión miniatura todos de
Charrier Parfums, líder en perfumes en miniatura desde 1888. Podrás encontrar fragancias con aromas provenientes de las rosas, jazmín, claveles, sándalo, almizcle y muchos más.

3. Juego de 5 piezas de Giorgio Armani:

Por un precio de solo $54.34 puedes comprar este fabuloso kit de cinco perfumes que te servirán para todo tipo de ocasión como las elegantes o casuales. En esta edición de miniaturas de perfumes vienen Armani Code, Sí, Acqua Di Gioia, Because It’s You y Acqua Di Gio.

Este kit de muestras de perfumes tienen cientos de reviews en Amazon y buenas calificaciones, porque son de larga duración, y su aroma permanece como si recién lo aplicaras.

4. Juego de regalo de 5 muestras de Estee Lauder:

En este kit de perfumes de muestra vienen cinco perfumes de Estee Lauder como Pleasures, Modern Muse, Beautiful Belle, Pure White Linen y Beautiful Eau de Parfum Spray, todos de 14 fl. oz. para que tengas varias opciones a diario y tener un rico aroma.

Este kit de perfumes tiene un costo de solo $57.95 en Amazon donde tiene cientos de reviews. El kit viene en un lindo estuche con forma de cartera de mano que sin duda es un gran detalle sobre todo si lo vas a obsequiar a alguien especial.

5. Juego de 4 muestras de perfumes de Marc Jacobs:

Este kit de cuatro perfumes es el que necesitas para ese intercambio de regalos en navidad, porque es el detalle ideal para obsequiar a alguien especial. Son cuatro muestras pequeñas de perfumes de Marc Jacobs, todas de larga duración.

El kit de Marc Jacobs tiene un costo de solo $53.29 en Amazon. En el kit vienen los perfumes Marc Jacobs Daisy EDT,
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh EDT
, Marc Jacobs Daisy Dream EDT y Marc Jacobs Daisy Love, todas en presentación pequeña de 4ml.

Si te interesa ver y comprar más opciones de muestras de perfumes, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 fragancias de mujer tipo splash para usar a diario en casa y no gastar tu perfume favorito