Ideas de regalos para hombres

Inspírate y consigue la mejor opción de regalo para ese hombre en tu vida. Ya sea para el Día del Padre, su cumpleaños, o cualquier fecha especial.

Ideas de regalos para hombres
Encuentra el regalo ideal para enviarle por correo o darlo personalmente en el Día del Padre, o en cualquier fecha especial.
Foto: Shutterstock

El Día de los Padres ya está por llegar, lo que significa que este es el momento de mandar a buscar por internet el regalo ideal para cada hombre especial de tu vida. Ya sea que busques un regalo para tu papá, tu esposo, tu hermano, o tu mejor amigo, en este listado seguramente encontrarás la opción que necesitas.

En Guía de Compras nos damos a la tarea de compartirte las recomendaciones que hagan sentido para todos los gustos, edades, pero más aún para tu bolsillo. Explora estas ideas de regalos que buscamos para tí, y no dejes pasar esta fecha especial para darle un detalle a papá. Además, si está cerca también una fecha de cumpleaños, o solo por que sí, estas ideas te ayudarán a encontrar la opción ideal. Puedes hacer clic en cada imagen para ver toda la información y beneficios del producto.

1. Zapatos deportivos Cole Haan Grand Crosscourt II:

Disponibles desde $49.99. Vienen en 7 colores a escoger, y en tamaños desde 7 hasta 15W. Cuentan con sobre 5 mil reviews en Amazon.

2. Pistola de masaje de percusión VYBE:

Masajeador para músculos de tejido profundo, para aliviar dolores. Tiene 9 velocidades, 8 accesorios, silencioso, portátil, eléctrico y de mano. Cuenta con sobre 3 mil reviews en Amazon de casi 5 estrellas.

3. Gorra de estilo béisbol – Hugo Boss:

Goora de cierre ajustable, de la marca Hugo Boss. Está disponible en 14 colores a escoger, y con una variedad de diseños.

4. Reloj Nate, de Fossil:

Este reloj de la famosa marca Fossil eviene con correa de acero inoxidable o con correa de cuero para los gustos particulares. También está disponible en varios colores a escoger, y puedes incluir el juego de pulsera que está disponible para combinarle. Actualmente está en oferta con un 40% de descuento por tiempo limitado.

5. STACY ADAMS – Mocasines tipo sandalia con tiras cruzadas:

En un elegante tejido de cresta negro o de diseño, las sandalias de tiras cruzadas Stacy Adams Montel están diseñadas para agregar estilo y comodidad al guardarropa de verano. Lo suficientemente elegante para usar con chinos pero lo suficientemente informal como para usar con un traje de baño. También tiene una plantilla moldeada que acuna el pie para mayor estabilidad y comodidad durante todo el día.

6. Pantalones cortos de 6 “ – Amazon Essentials:

Pantalón corto casual, con cintura elástica y cordón funcional. Está disponible en 18 colores en tamaños desde X-Small hasta 2XL. Es de 100% material de algodón, con bolsillos laterales y un solo bolsillo trasero a la derecha.

¡Ver más ideas de regalos aquí!