Ideas de regalos para una mamá sexy

Ser una mamá sexy no solo es lo físico también es la actitud que tengas ante la vida.

Ideas de regalos para una mamá sexy
Foto: Amazon

Ya es hora de celebrar como quieres  mamá. A ti que te gusta  sentirte amada, deseada y sexy.  Recuerda que todos los  deseos  se pueden hacer realidad. Ahora compartimos una lista de ideas de regalos sexy para mamá.

1. JR James: Hablemos Sexy- El Kama Sutra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Libro Hablemos Sexy: El Kamasutra para iniciar conversaciones sobre fantasías sexuales.La única forma de hacer realidad tus sueños sexys es hablando de ellos. Décadas de investigación sobre la comunicación sexual confirman el sorprendente hecho de que la tasa de autorrevelación sexual entre parejas es sorprendentemente baja. Sin embargo esta científicamente comprobado que las parejas que participan en una comunicación abierta sobre sus necesidades sexuales tienen un índice de satisfacción sexual mucho más alto en su relación. Este libro explora y discute deseos sexuales. Crea patrones de comunicación sanos y abiertos sobre sus necesidades sexuales. Fortalece su relación.

2. Brookethome: Aceite íntimo de almendra.

 

 

 

 

 

 

 

 

El aceite de masaje sensual Passion es el gesto romántico perfecto para el día de las madres. Regala un masaje sensual con aceite de Passion. El masaje es una excelente manera de acercar a las parejas. Así que prepárate para dejar volar las chispas y dar un masaje fuera de este mundo.

3. Vales Sexuales:  Talonario de 52 vales de sexo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que no vas a encontrar en nuestro libro de vales son deseos vulgares. Este talonario es sexy, juguetón y picante. Su interior está diseñado de forma elegante entonces no te vas a sentir avergonzado regalándoselo.

 

4.Adome: Lencería para mujer ropa de dormir sexy.

Esta pieza está hecha de 65% Algodón, 35% Poliéster, suave y cómodo para usted. Incluye diseño de lencería sexy con mangas de capa, dobladillo de encaje asimétrico y elegante decoración.

 

5. Beagimec: Mini Vestido de Fiesta sexy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tela es suave y muy elástica, correa de espagueti ajustable, fruncida en los costados espalda. Material 95% poliéster y 5% spandex.

Cuidar tu apariencia , sentirse atractiva y lucir sexy este día de las madres es el mejor regalo para ti.