Imedeen: La mejor fórmula anti-edad en tabletas

Cuida tu piel de formal natural y olvídate de las inyecciones y el bótox.

Actualmente las marcas parecen hacer magia cuando se trata de productos antienvejecimiento ¿retroceden el tiempo?, ¿acaso lo detienen? Pues aunque muchas mujeres lo desearían, no se trata exactamente de eso. Es algo más tangible, no importa que edad tengas mientras sepas cuidar tu piel.

Sabemos que la alimentación es fundamental para tener una piel hermosa y tersa. Componentes como el ácido hialurónico ayudan a absorber mejor las grasas e hidratan los poros para mantener la elasticidad de la piel.  Otros son antioxidantes que protegen de las amenazas ambientales como la luz solar.

Nada te puede devolver la juventud, pero si proteges tu piel con disciplina y constancia podrás lograr una apariencia fresca que te hará sentir mucho más joven. En esta ocasión te mostraremos las diferentes versiones de Imedeen, tabletas que te ayudarán a cuidar tu piel y revertir los efectos de la edad.

1. Imedeen Time Perfection

Una fórmula que te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel y el equilibrio en la humedad de la misma. Viene en una presentación de 120 tabletas. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas, contiene semillas naturales que ayudan al cuidado contra el daño que causan diferentes factores ambientales como el sol.

Utiliza diversos componentes claves que ayudan a proteger las fibras de colágeno y elastina de forma natural, trabajando internamente en conjunto con una alimentación balanceada.

2. Imedeen for men

Una increible formula especial para caballeros, que ayuda a mejorar la calidad y la estructura de la piel, controla la humedad y protege contra los rayos UV. Utiliza extractos de semillas naturales que disminuyen los rasgos del envejecimiento.

En conjunto con una dieta balanceada, este producto se vuelve altamente eficaz y los resultados se notarán más pronto de lo que esperas. Actúa internamente para que la piel luzca rejuvenecida y tersa.

3. Imedeen Prime Renovación

Un producto hecho especialmente para damas con mas de 50 años. Científicamente comprobado que ayuda a desaparecer la lineas finas y arrugas y elimina de forma progresiva las manchas características que se generan a través del tiempo. Se recomienda tomar una dosis de 2 pastillas por la mañana y 2 por la noche.

Las tabletas nocturnas contienen extractos de semillas naturales como la manzanilla que generan la producción de colágeno y ayudan a la renovación de las células de la piel. Con esta excelente fórmula notarás los beneficios en tan solo 12 semanas.

También te puede interesar: Elimina las arrugas con frutas y sin cirugía usando estos 5 productos