Impermeables, botas y accesorios ideales para los días lluviosos

Para prepararte para los días lluviosos es importante que adaptes tu armario con las prendas adecuadas para protegerte del agua, fuertes vientos y diversas condiciones climáticas

Los días lluviosos son muy agradables, y si tienes los accesorios apropiados, podrás disfrutarlos aún más
Los días lluviosos son muy agradables, y si tienes los accesorios apropiados, podrás disfrutarlos aún más
Foto: Shutterstock

A muchos nos encantan los días lluviosos; pero cuando debemos salir al exterior, nos enfrentamos a varios retos, ya que debemos vestirnos con prendas impermeables que nos abriguen y protejan del agua para evitar enfermarnos y mojarnos. Si quieres prepararte para hacerle frente y estar listo para la lluvia viéndote increíble sin importar el tipo de clima, te invitamos a que conozcas los impermeables, botas y accesorios ideales para los días lluviosos que a continuación te presentamos. 

1. Botas impermeables con estampado de puntos:

botas impermeables

Son unas botas hechas de caucho, un material resistente al agua y la humedad. La suela es gruesa, mide aproximadamente 10” y cuenta con una huella que tiene detalles que permiten un excelente agarre con las superficies resbaladizas. Su diseño presenta una hebilla lateral y un estampado de patrones de puntos amarillos que hacen contraste y añaden un toque de creatividad. 

Son un calzado que puedes usar cuando quieras lograr un atuendo divertido, chic y original. Te será de gran ayuda para proteger tus pies de las fuertes lluvias para mantenerlos secos y calientes. A su vez, permite tener una buena estabilidad al caminar para evitar caídas o accidentes. 

2. Paraguas reversible a prueba de viento:

paraguas estampado

Un paraguas reversible construido con 8 varillas de fibra de vidrio que permiten tener una alta resistencia al viento y diversas condiciones climáticas extremas. Su diseño de marco invertido garantiza una excelente cobertura para atrapar las gotas de la lluvia. Mide aproximadamente 49” y se encuentra disponible en diferentes diseños coloridos. 

Para los días lluviosos, este paraguas será tu mejor acompañante para protegerte lo necesario de la lluvia y evitar mojarte. Puedes llevarlo a todos lados para estar siempre preparado. Lo mejor es que es plegable para facilitar abrirse o cerrarse fácilmente.

3. Poncho impermeable con capucha y mangas largas: 

impermeable transparente

Un poncho hecho de goma eva, un material resistente al agua y a las fuertes corrientes de aire. Su tamaño es de 45.2 x 24.8 para cubrir completamente tu cuerpo hasta las pantorrillas. Su diseño cuenta con una capucha y unas mangas largas. Viene con una bolsa de transporte para que puedas llevarlo en tu mochila a donde sea que vayas. 

Un punto positivo de este impermeable es que por ser transparente permite apreciar tu outfit del día, por lo que te encantará llevarlo en los días lluviosos para protegerte siempre.

4. Botas de lluvia con suela acolchada:

botas impermeables

Son unas botas de lluvia fabricadas con materiales impermeables, resistentes al desgaste y de calidad. Se compone por una suela acolchada que amortigua el impacto de la pisada para una mayor estabilidad al caminar en diferentes superficies. 

Una particularidad de estas botas es su estilo casual y sencillo que puede combinar con diferentes prendas de tu armario, mientras protege tus pies del agua y los charcos que puedas conseguir en tu camino. De manera que te verás muy a la moda para que puedas llevar estas botas en tus actividades cotidianas sin preocuparte cuando llueva. 

5. Chaqueta impermeable con capucha y bolsillos:

chaqueta abrigo

Una chaqueta confeccionada con poliéster y lino, dos tipos de telas ligeras y cómodas al contacto con la piel. Su diseño presenta una capucha extraíble, dos bolsillos frontales, mangas largas y un cierre de botones y zipper. Se encuentra disponible en los tonos negro, azul, gris, mostaza, rojo y verde militar. 

Te brindará la cobertura que necesitas para mantenerte seca, abrigada y protegida de la lluvia y la nieve. Su estilo casual será el complemento de tu atuendo para verte muy sofisticada. Además, puedes llevarla a cualquier lado, ya sea al trabajo o cualquier otra actividad al aire libre. 

6. Paraguas transparente con forma de cúpula: 

paraguas transparente

Se trata de un paraguas transparente que permite una excelente visibilidad. Su diseño con forma de cúpula garantiza una máxima protección a la lluvia y los fuertes vientos. También permite que te desplaces con facilidad en la calle para evitar chocar con las personas. 

Un paraguas que te gustará tener en tu bolso para que estés preparado en esta temporada lluviosa. No solo estarás listo ante cualquier situación imprevista, sino que será un elemento clave para hacer deslumbrar tu outfit. 

Puedes ver más impermeables, botas y accesorios para la lluvia haciendo click aquí.

También te puede interesar: Los 7 mejores conjuntos de ropa impermeable y transpirable para hombres