Impotencia masculina: Los mejores suplementos para revivir tu energía varonil

Este problema de salud es tan común como cualquier otro... ¡Y tiene solución!

Tener este problema es muy común en los hombres, y aún más cuando van entrando en edad. Según la Clínica Mayo, la impotencia masculina o disfunción eréctil como también se le llama, “es la incapacidad para conseguir una erección o mantenerla con la suficiente firmeza para tener una relación sexual. Tener problemas de erección de vez en cuando no es necesariamente un motivo para preocuparse. Si la disfunción eréctil es un problema contínuo, sin embargo, puede provocar estrés, afectar la confianza en ti mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones. Los problemas para conseguir o mantener una erección también pueden ser un signo de una enfermedad no diagnosticada que necesita tratamiento y un factor de riesgo de enfermedades cardíacas.”

Los problemas de erección masculina o impotencia son algo realmente común. Pero aquí te compartimos varios suplementos que otros hombres recomiendan para que puedas volver a sentirte como en tus mejores tiempos. Y recuerda siempre consultar con tu médico antes de comenzar a usar cualquier suplemento para la salud.

1. Lean Nutraceuticals – Testosterone Booster:

Estas cápsulas formuladas con MD contienen una mezcla patentada de 13 ingredientes para rebobinar el reloj y devolverle la fuerza, la resistencia y la virilidad que disfrutaste en tu mejor momento. Es un suplemento de testosterona libre completo en una sola cápsula

Inicia tu cuerpo de manera segura creando tu propio refuerzo de testosterona de DEHA, 4 hierbas naturales, proteína de suero y 2 minerales esenciales. Ayuda a maximizar el flujo sanguíneo y los niveles de óxido nítrico para que lleves más sangre a los lugares que más lo necesitan con 5 ingredientes que incluyen Tribulus Terrestis y Horny Goatweed centenarios.

2. Stamina Fuel – Cápsulas de rendimiento masculino para aumentar la resistencia y mejorar el deseo.

Las cápsulas de STAMINA FUEL pueden ayudarte a restaurar tu impulso y hacer que te sientas más como el hombre que eres. Está especialmente formulado para ayudar a aumentar naturalmente el rendimiento, la energía, y la vitalidad, aumentando los niveles de potencia.

Este suplemento puede brindarte la resistencia, el control, la confianza y la mejor circulación que necesitas para un mejor rendimiento físico todo el día.

Algunos estudios señalan que los problemas y enfermedades ligadas a la disfunción eréctil son:

  • Alcoholismo
  • Tabaquismo
  • Obesidad
  • Hipertensión
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Diabetes
  • Entre otras…

3. Leyzene: Aumentador de testosterona natural eficaz para mejorar el rendimiento masculino.

Leyzene está formulado con jalea real para brindarte los resultados que mereces. El extracto de jalea real de Leyzene más otros ingredientes, tiene un efecto sinérgico del rejuvenecimiento al elevar los niveles de óxido nítrico, testosterona y energía, al combinar los ingredientes adecuados. Supera la fatiga y equilibra tus hormonas.

Si estás muy preocupado por esta situación, conversa con tu médico, porque posiblemente podrías necesitar medicamentos u otros tratamientos más personalizados para ti.