Inciensos aromáticos para meditar tranquilamente y relajarte

En el siguiente listado encontrarás algunos inciensos que aromáticos, que puedes conseguir en Amazon, para que medites tranquilamente y te relajes

Los inciensos han sido utilizados para la meditación y la limpieza energética
Los inciensos han sido utilizados para la meditación y la limpieza energética
Foto: Pexels

El incienso es una sustancia aromática que se elabora con diferentes ingredientes naturales para eliminar las malas energías, atraer lo positivo, el amor, el dinero, la salud, entre otras cosas a tu vida. También estas varillas con fragancia pueden ser utilizadas para realizar meditaciones, yoga y otras actividades que te ayuden a relajar tu cuerpo y mente.

En el siguiente listado encontrarás algunos inciensos que aromáticos, que puedes conseguir en Amazon y con muy buenos reviews, para meditar tranquilamente y relajarte completamente.

1. Chakras – Varitas de incienso para meditar y relajarte:

Gracias a que están formulados con una mezcla de aceites esenciales de buena calidad, hierbas aromáticas, flores de exquisita fragancia, resinas botánicas, maderas raras y especias exóticas; estos inciensos te ayudan a que realices tu meditación de forma relajada.

Puedes encender las varitas de incienso de la marca Chakras en cualquier lugar que desees para aromatizar el lugar debido a que se queman en 1 hora pero su fragancia puede durar por mucho tiempo más.

2. Lots Of Zen – Juego de varillas de incienso para limpieza y meditación:

Esta herramienta de limpieza, relajación y meditación espiritual que te protege de las vibras negativas eliminándolas por completo y llenando tu hogar con energía positiva. Son de larga duración y también pueden ayudar a concentrarte y aumentar la conciencia.

Los inciensos de palo santo de Lots of Zen están hechos con resina y aceites naturales cosechados en Perú. Las cajas contiene 12 varillas y cada uno de ellos durará aproximadamente 80 minutos.

3. Satya – Paquete de varillas de incienso de fragancias variadas:

Estos inciensos elaborados en la India para la meditación ayudan a relajarte y concentrarte gracias que su fragancia proporciona un ambiente de positividad en el lugar donde lo enciendas, atrae la energía negativa y purifica el aire del mal y las vibras negativas.

Las varillas de la marca Satya están elaboradas con ingredientes de alta calidad y viene en siete ricas fragancia de las mejores fuentes naturales: nag champa, super hit, sándalo, pachulí, sangre de dragón, lavanda y vibraciones positivas.

También te puede interesar: Inciensos para eliminar las vibras negativas de tu casa