Inciensos para eliminar las vibras negativas de tu casa

Las varillas de inciensos te ayudan a proteger y a eliminar las malas energías o vibras negativas de tu hogar, pero también te brindan una increíble fragancia

Los inciensos son de gran ayuda para eliminar las malas energías
Los inciensos son de gran ayuda para eliminar las malas energías
Foto: Shutterstock

El incienso ha estado presente desde hace muchos años en ceremonias religiosas, rituales y limpiezas espirituales para eliminar las malas energías, vibras negativas y malos espíritus de una persona o un lugar en específico. También pueden servir para meditar, atraer lo positivo, el amor, el dinero, la salud, entre otras cosas.

Pero en esta oportunidad solo te mencionaremos las varillas de inciensos, que puedes encontrar en Amazon y que tienen buenos reviews de los usuarios, para que te ayuden de una vez por todas a eliminar las vibras negativas de tu casa.

1. Lots of Zen – Juego de varillas de incienso de palo santo para limpieza de mala energía:

Esta herramienta de limpieza y meditación espiritual te protege de las vibras negativas eliminándolas por completo y llenando tu hogar con energía positiva. Son de larga duración y también pueden ayudar a concentrarte y aumentar la
conciencia.

Los inciensos de palo santo de Lots of Zen están hechos con resina y aceites naturales cosechados en Perú. Trae 12 en una caja y cada uno de ellos durará 80 minutos.

2. Astek – 20 inciensos para eliminar las vibras negativas:

Las varillas de incienso de Astek están elaboradas con hierbas sagradas, mayormente de salvia blanca, para eliminar de una persona o área las vibras o energías negativas que los rodean. Pueden tener una duración de 25 a 30 minutos cada uno y su humo es antiadherente.

La práctica de la quema de inciensos o de hierbas trituradas en un tazón ha existido durante miles de años limpiar las energías no deseadas o para alejar los malos espíritus acompañados de una oración. Este paquete trae 20 varillas.

3. Hem – Caja de inciensos de salvia blanca:

La fragancia de salvia blanca limpia tus espacios de la negatividad y malas energías, además se cree que ayudan a la concentración. Las varillas de incienso de la marca Hem tienen una duración de 35 a 45 minutos y deja un aroma suave y ligero.

Esta fragancia tiene un aroma herbáceo, amaderado y ligeramente astringente que persiste mucho después de que se haya apagado el incienso. Esta caja contiene 120 varillas para purificar tus espacios y traer la buena energía.

También te puede interesar: Dile adiós al mal de ojo con estos collares de ojo turco