Instant Pot: la olla de presión para cocinar más vendida en Amazon

Sustituye 10 electrodomésticos de tu cocina... ¡Todo en una!

La olla programable multiusos Instant Pot Ultra – 10 en 1 es la próxima generación en electrodomésticos de cocina. Este año durante el evento anual de Amazon, Prime Day, la Instant Pot fue el producto más vendido en Estados Unidos.

Diseñada para el chef casero que busca un mayor grado de personalización y control para una cocción aún más precisa. El Ultra combina las funciones de una olla de presión, olla de cocción lenta, arroz cooker, fabricante de pasteles, fabricante de yogur, fuego, vapor, cálido, esterilizador, y, una característica nueva y única, el programa Ultra. El ‘Ultra’ proporciona programación personalizada completa para cocción a presión y sin presión. Ahora, uno mismo puede establecer los parámetros exactos deseados para lograr los resultados que quieras. También, fue diseñada con una gran pantalla LCD azul que tiene un “Indicador de cocción” para proporcionarte una visión clara del progreso de tu plato, desde precalentamiento, cocinado y Keep Warm. Un dial central con un simple giro y presión proporciona una mayor precisión en la selección y ajustes del programa. Y, el ‘botón de reinicio de liberación de Steam garantiza un manejo más seguro de la liberación de vapor una vez que se completa la cocción.

Esta olla Instant Pot fue creada con 16 programas inteligentes: sopa-caldo, carne-guiso, bean-chile, pastel, huevo, cocción lenta, saltee-abrasadoras, arroz, multigrano, avena, vapor, esterilice, yogur, caliente, presión cook, y ultra. Ahora, tus platos favoritos son tan simples como seleccionar tus preferencias y tenerlos listos hasta un 70% más rápido. Con el programa ‘Sterilize’, uno puede pasteurizar productos lácteos, esterilizar biberones, frascos y utensilios; así como, ¡realizar ciertos tipos de enlatado mucho más cómodamente que nunca! El ‘Cake Maker’ está diseñado para preparar pasteles suaves y húmedos y el ‘Huevo’ prepara huevos perfectos en solo unos minutos.

Los accesorios incluídos con la olla son la rejilla de vapor (con asas), folleto de recetas, cuchara de servir, cuchara de sopa, taza de medir y manual del usuario.