Intimia: La almohada de pecho que te elimina las arrugas del área del escote

Sin arrugas en el pecho.
Intimia: La almohada de pecho que te elimina las arrugas del área del escote

¿Haz notado que tienes arrugas en tu pecho en el área del escote? Sí es así, hay una solución en el mercado que es más económica que una cirugía estética. Intimia es la almohada de pecho que elimina las arrugas en el área del escote. Es segura, accesible y que podrá llegar a la puerta de tu casa para acabar esas arrugas.

Más beneficios, menos arrugas

 

Intimia es la almohada que previene y elimina las arrugas del pecho de forma segura y fácil. Solo necesitas ponerla en tu pecho todas las noches al dormir y listo.

Viene en diferentes tallas desde la extra chica hasta la extra grande. Tiene unas correas ajustables para que se acomoden perfectamente a tu busto. Te podrás mover durante la noche con facilidad, que ni recordarás que tienes la almohada Intimia. No importa en qué posición duermas, olvidarás que tienes puesta la almohada de pecho.  

Se recomienda usarla constantemente para ver resultados rápidos. Con su uso verás como ya no tendrás arrugas en el pecho. Ahora podrás lucir un vestido o blusa con un escote muy sensual.

No es una simple almohada

La almohada está rellena de espuma. La hace suave por lo que que no te molestará en ningún momento. Está hecha de nylon y spandex, por lo que no irritará tu piel.

Se puede utilizar si una mujer esta lactando, si tuvo una cirugía e incluso si se tiene molestias en el pecho por el síndrome premenstrual. Te beneficia mucha para cuando tienes sensibilidad en los senos.

Además, no requiere cuidados especiales la puedes lavar a mano como tu brasier con tu detergente de costumbre.

Esta almohada es de las más vendidas en Amazon, si en 30 días no estás satisfecha con el producto o los resultados puedes hacer válida tu garantía para una devolución.