Jugos saludables en casa: 5 exprimidores eléctricos que puedes comprar en oferta

El uso de un exprimidor eléctrico te permite crear y personalizar tus propias bebidas de la manera que les gusta, y agregar una amplia variedad de frutas y verduras

Un exprimidor eléctrico te ayuda a obtener jugos con muchos más nutrientes
Un exprimidor eléctrico te ayuda a obtener jugos con muchos más nutrientes
Foto: Shutterstock

Usar exprimidores de zumo ofrece una gran cantidad de beneficios, no sólo en rapidez sino también en cuanto a la salud. Y es que al exprimir las frutas y vegetales estos conservan sus beneficios y nutrientes, lo que es ideal para alimentar saludablemente a toda la familia.

El consumo de jugos con frutas y hortalizas frescas aumentan la resistencia de su sistema inmunológico, aumentan el metabolismo, protegen de una serie de enfermedades como las del corazón y mejoran el tracto digestivo.

El uso de un exprimidor eléctrico te permite crear y personalizar tus propias bebidas de la manera que les gusta, y agregar una amplia variedad de frutas y verduras, así como otros ingredientes a la dieta que no pueden obtener a menudo.

A continuación te mostraremos algunos exprimidores eléctricos que puedes comprar en oferta en Amazon.

1. Mueller– Exprimidor de jugos 17% OFF

Se trata de un exprimidor que cuenta con un elegante diseño moderno de acero inoxidable y bajo tamaño de encimera. Crea una taza de jugo de 16 onzas en segundos, con menos obstrucción y menos espuma. Cuenta con dos velocidades: una baja para frutas más suaves como naranjas, manzanas, uvas o tomates; y una alta para frutas más duras como zanahorias, apio, remolacha, col rizada, jengibre y más.

Dispone de una una función antigoteo y una tolva de 3 pulgadas para evitar derrames, así como un brazo de bloqueo de seguridad que asegura que la funda se mantenga ajustada durante el funcionamiento. El sistema de protección contra sobrecarga apaga el exprimidor automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

2. HOUSNAT – Exprimidor de verduras y frutas 19% OFF

Es una máquina exprimidora que cuenta con una potencia de mezcla de 400 W, que es lo suficientemente fuerte como para convertir tus frutas y verduras en jugo 10 segundos, incluso a partir de ingredientes duros como zanahorias y remolacha. Cuenta con 3 velocidades ajustables, dependiendo del tipo de frutas y verduras que vayas a jugo, suave o duro.

Está hecho con material de acero inoxidable 304, hoja afilada anticorrosión y filtro de precisión. En comparación con otros exprimidores, se pueden extraer hasta el 35% del jugo y el 45% de las vitaminas y minerales se pueden extraer.

3. Juilist – Exprimidor de boca ancha 36% OFF

Es un exprimidor de jugo con un potente motor de alta velocidad que puede triturar frutas y verduras más rápido (en 8 segundos) y con más vitaminas y resultados más sabrosos que uno tradicional. La boquilla de 3 pulgadas de ancho se adapta a frutas y verduras enteras, sin cortar ni cortar, lo que reduce el tiempo de preparación para obtener el delicioso jugo.

Está fabricado en acabados de acero inoxidable, con diseño elegante y moderno, así como disco de corte de acero inoxidable sin BPA rodeado por un filtro de micromalla fabricado. El exprimidor se beneficia de la protección automática contra sobrecalentamiento y un doble bloqueo de seguridad para un funcionamiento seguro, el diseño antideslizante puede mantener un uso estable.

4. Bonsenkitchen– Exprimidor de jugos 20% OFF

Es un exprimidor con 7 extractos spriales de segmentos mejorados que te ayudan a obtener hasta un 90% más de jugo y nutrientes de frutas y verduras con menos espuma, lo que minimiza la oxidación. Cuenta con un control de 2 velocidades suave/duro que puede extraer varias verduras y frutas, ideal para jengibre, apio, hierba de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas. Tiene una función inversa que puede ayudarte a reducir los residuos de alimentos en las máquinas y evitar que se obstruyan.

5. Aobosi – Máquina exprimidora 25% OFF

Este exprimidor puede extraer zumo de varias frutas y verduras en unos minutos, lo que permite que el jugo mantenga su color puro, sabor natural, vitaminas y nutrientes. Solo unos segundos, puedes beber una taza de jugo con poca pulpa y espuma. Cuenta con un taladro que gira a 80 rpm, lo que extrae hasta un 20% más de jugo y un 30% más de vitaminas y minerales. Está equipado con chips de protección inteligentes, por lo que se detiene automáticamente durante cada 20 minutos de funcionamiento.

También te puede interesar: 4 vaporeras eléctricas para cocinar saludable que puedes comprar en oferta en Amazon