Kits de brochas de maquillaje que puedes encontrar en Amazon sin gastar mucho dinero

En el siguiente listado te mencionaremos algunos juegos de brochas de maquillaje, que puedes encontrar en Amazon, para que maquilles como un profesional

Un buen juego de brochas es ideal para que aplicar bien el maquillaje
Un buen juego de brochas es ideal para que aplicar bien el maquillaje
Foto: Shutterstock

Si eres maquillador profesional o principiante es necesario que cuentes con diferentes herramientas y productos de excelente calidad para que el maquillaje cubra perfectamente la piel. Al momento de aplicar las bases, rubores, sombras para ojos y delineadores debes contar con un buen kit de brochas o pinceles que te faciliten el trabajo.

En el siguiente listado te mencionaremos algunos kits de brochas de maquillaje que puedes encontrar en Amazon, con muy buenas calificaciones de los usuarios y a un muy buen precio, para que maquilles como un profesional.

1. BS-MALL – Brochas de maquillaje premium:

Este juego de brochas de maquillaje trae 14 unidades con diferentes formas y tamaños para las diferentes áreas de la cara. Son ideales para líquidos, polvos o cremas. Los mangos están fabricados de aleación de alta calidad y material de madera para un fácil agarre y durabilidad.

Cada uno de los pinceles de BS-MALL están etiquetados para que sepas dónde debes usar cada uno si eres principiante. Además, sus cerdas están hechas con fibra sintética duradera, nailon suave y sedoso, que es respetuoso con tu piel. Este kit tiene un precio de $12.99.

2. Beakey – Juego de pinceles de maquillaje de primera calidad:

El juego de 10 brochas de maquillaje profesional de Beakey trae 5 pinceles Kabuki y 5 de precisión perfectos para líquidos, polvos y cremas que te brindan una aplicación suave e impecable. El mango de la brocha está hecho de madera de calidad, antideslizante y fácil de agarrar.

Las cerdas suaves y sedosas están fabricadas con fibra sintética duradera y suave para tu piel. Además trae una esponja de maquillaje para una cobertura máxima y un limpiador de brochas. Puedes adquirir este kit por un costos de $9.99.

3. Vander – Juego de 32 brochas de maquillaje de calidad profesional:

Las 32 brochas de calidad profesional sirven para aplicar base, mezcla de sombra de ojos, rubor, delineador y polvo facial de forma suave. Sus diferentes tamaños y formas son ideales para contornear, difuminar, sombrear y resaltar tu rostro.

Vander fabricó los pinceles estilo Kabuki con fibra sintética de buena calidad, densas y bien formadas, que no se desprenden con facilidad. Son perfectas para principiantes y las puedes conseguir en Amazon por un precio de $9.99.

También te puede interesar: Cepillos para limpieza facial mejor calificados en Amazon