KYLA: Cócteles enlatados con probióticos para combinar con tus platillos o snacks favoritos

La Serie Riviera de KYLA representa el primer cóctel enlatado con probióticos

KYLA lanza una gama innovadora de cócteles elaborados artesanalmente con cultivos vivos.
KYLA lanza una gama innovadora de cócteles elaborados artesanalmente con cultivos vivos.
Foto: Cortesía

Una de las marcas fundadoras de la categoría de kombucha premium, KYLA, anuncia el lanzamiento de su Serie Riviera, de cócteles elaborados y cultivados que están disponibles en un formato conveniente, listo para beber y de larga conservación. Esta gama innovadora presenta un giro vivo en la cultura de los cócteles clásicos con sabores modernos y multidimensionales, junto con probióticos amigables con el intestino. Enérgico, chispeante, con sabores sorprendentes, Riviera combina perfectamente con amigos, historias jugosas y tardes interminables.

“La gama Riviera encarna el espíritu pionero de KYLA, el estilo creativo y la obsesión por las bebidas de gran sabor y mejores para usted”, dice Morgan Robbat, presidente de KYLA. “Estamos encantados de llevar al mercado este cóctel enlatado elevado. Con adiciones artesanales como hojas de shiso para un mojito y mezcla de granada y pomelo en un Tom Collins; invitamos a nuestros consumidores a embarcarse en un viaje de sabores con nosotros ”.

La Serie Riviera de KYLA representa el primer cóctel enlatado con probióticos. Cada 12 oz. una porción de lata ofrece 150 calorías, solo 3 gramos de azúcar, 2 gramos de carbohidratos y 7% de alcohol. Además, la gama completa es vegana y sin gluten. Riviera ofrece cuatro perfiles de sabor distintos:

Gota de verbena de limón: elaborado con cultivos vivos y un toque de verbena de limón, cidra y hierba de limón. Fácil, ventoso, exprimido de limón. Esto es lo que KYLA llama amor de limón: la trifecta de verbena de limón, hierba de limón y limón Meyer. Pasea por la fiesta con esto en la mano y nunca más tendrás que preocuparte de que tu rica bebida se derrame de una copa de martini.

Mojito Shiso Mint: elaborado con cultivos vivos y un toque de shiso, menta y lima. La Habana se encuentra con Hokkaido. KYLA tomó el cóctel que Hemingway hizo famoso y agregó shiso (el primo perdido de la menta) a la fiesta junto con lima y sutiles notas de ron. Shiso tan feliz. Está tan feliz. Estamos todos tan felices.

Bergamot Blood Orange Fizz: elaborado con cultivos vivos y un toque de naranja sanguina, limón y bergamota. Una efervescencia sanguínea bañada por el sol que puede provocar la necesidad de comprar una Vespa y subir la costa italiana. La dulzura de la naranja sanguina con las notas ligeramente ácidas de la bergamota hacen que este homenaje de color naranja brillante al aperitivo sea tan seductoramente bebible.

Pom Pom Collins: elaborado con cultivos vivos y un toque de granada, pomelo, limoncillo y tomillo. La granada y el pomelo, que agradan el paladar, se combinan para un aperitivo ambrosiano que es una versión viva y moderna del cóctel clásico cuya popularidad no ha disminuido desde que el “padre de la mixología estadounidense” se puso poético por primera vez a fines del siglo XIX.

Cada uno de los cuatro sabores Riviera se vende en paquetes de cuatro latas de 12 oz por $10.99, o en un paquete variado de ocho de 12 oz. latas por $19.99.

KYLA se creó en 2018 y establece el estándar de calidad e innovación en el espacio de bebidas alcohólicas que son mejores para ti. Como líder en kombucha, KYLA ahora entra en la categoría de cócteles enlatados de rápido crecimiento con la gama Riviera. La categoría de Cócteles enlatados representa $581.8 millones de dólares en ventas y un crecimiento de + 75% año tras año, según SPINS / IRI.

ACERCA DE KYLA HARD KOMBUCHA

KYLA Hard Kombucha es una bebida de kombucha alcohólica fermentada, gaseosa, ligera y refrescante elaborada en Hood River, Oregón utilizando Mt. Campana de agua y un SCOBY a medida. The Sunbreak Series se lanzó con Lavender Lemonade, Pineapple Ginger Colada, Coconut Crush y Sunset Trio, uniéndose a la línea original de KYLA de Ginger Tangerine, Hibiscus Lime, Pink Grapefruit y Berry Ginger. En marzo de 2021, KYLA lanzó su innovadora serie Riviera, una gama de cócteles elaborados artesanalmente con cultivos vivos, en un formato conveniente y listo para beber, que se puede guardar en el estante. Sin gluten, vegano y con culturas vivas, KYLA es un zumbido con beneficios. Interactúa con KYLA Hard Kombucha en Instagram, Facebook y Twitter o visita kylakombucha.com.