L.O.L ¡Sorpresa! Confetti: Las muñecas coleccionables Pop-Series 3 que todas las niñas quieren

Sorprende a tu hija con el juguete más cool de la temporada.
L.O.L ¡Sorpresa! Confetti: Las muñecas coleccionables Pop-Series 3 que todas las niñas quieren

El mercado de los juguetes para niñas ha evolucionado de una manera realmente sorprendente; atrás ya quedaron los días de la típica muñeca con el estereotipo de un ama de casa. El estar al día de las nuevas tendencias en el mundo de los juguetes podría resultar algo un tanto agobiante para muchos padres; más si tienes una hija, seguro estarás familiarizado con las L.O.L Pop-Serie.

La serie L.O.L han revolucionado por completo el mundo de los juguetes para niñas, presentando personajes adorables y carismáticos que incluyen accesorios y stickers los cuales hacen que cada una de las muñecas tenga su propia personalidad dentro del mundo de las L.O.L.

Es una serie con más de 35 muñecas coleccionables que se venden por separado. Están disponibles en una esfera de color amarillo que contiene una muñeca que incluye un sticker con un mensaje secreto, cuatro pares de zapatos, cinco outfits y cinco accesorios. Estas muñecas poseen una sorpresa adicional que se revela al contacto con agua fría.

Actualmente las L.O.L se encuentran en su tercera edición, la que se caracteriza por su particular empaque en color amarillo con lunares blancos. Esta versión posee un estilo extravagante, accesorios modernos y sobre todo personajes únicos que derrochan originalidad, muy apegado a las últimas tendencias del mundo de la moda de los adultos. Como ya es característico en la marca, las L.O.L Surprise! Serie 3 está disponible en tres versiones, Dolls, Lil Sister y Pets.

El último grito de la moda en juguetes para niñas. Estas adorables y simpáticas muñecas coleccionables cuentan con las prendas y accesorios más top de la temporada y están disponible a un precio accesible.

También te puede interesar: Juegos Educativos: La manera divertida de desarrollar el intelecto de nuestros hijos.