La aplicación de Univisión ahora disponible en Amazon-Fire TV

¡Sácale provecho a esta nueva capacidad para ver tu programación favorita!

La aplicación de Univisión ahora disponible en Amazon-Fire TV
Foto: Shutterstock

Solo tendrás que decir “Alexa, abre Univisión” o “Alexa, encuentra Univisión”.

A partir de esta semana, la programación de la aplicación de Univisión está disponible en los dispositivos de transmisión Fire TV, y en los televisores inteligentes Fire TV Edition, la familia #1 de reproductores multimedia en los EE.UU. La aplicación incluye el contenido de Univisión, Unimás, Galavisión y más.

Fire TV Stick 4K:

Insignia Smart HD TV – Fire TV Edition:

Los usuarios podrán acceder a la mejor programación de noticias, deportes y entretenimiento, incluyendo la 33 edición de Premios lo Nuestro el 18 de febrero, la entrega de premios de música latina con más años en los EE.UU. y la primera premiación del 2021.

Los usuarios de Fire TV podrán encontrar la aplicación rápidamente con tan solo decir “Alexa, abre Univisión” o “Alexa, encuentra Univisión”.  Para hablar con Alexa, solo hay que mantener presionado el botón del micrófono en el dispositivo con Alexa integrada, el cual se puede encontrar en todos los dispositivos Fire TV y en todos los televisores inteligentes Fire TV Edition, o manos libres con un dispositivo Echo con su Fire TV.

Se podrá disfrutar del contenido del Noticiero Univision, Primer Impacto, El Gordo y la Flaca, Despierta América, Rosa de Guadalupe, Enamorándonos, así como programación deportiva exclusiva de la Liga MX, UEFA, Champions League y más. Para obtener acceso a todo el catálogo de contenido, los clientes deberán iniciar sesión con sus credenciales de proveedores de cable.

Información sobre cómo configurar tu dispositivo al español o al modo multilingüe en tu dispositivo con Alexa o en el Fire TV: 

(Cortesía Amazon)

Cambiar el idioma en el dispositivo Echo

Usa la app de Alexa para cambiar la configuración del idioma.

Nota: Cambiar el idioma de un accesorio conectado a través de la app de Alexa cambia el idioma preferido para todos los accesorios conectados. También cambia el idioma de las respuestas de Alexa cuando se usa la app de Alexa.

  1. Abre la app de Alexa .
  2. Abre “Más” y selecciona “Configuración”.
  3. Selecciona “Configuración del dispositivo”.
  4. Selecciona tu dispositivo.
  5. Para el Echo Auto, selecciona “Más ajustes”.
  6. En “Idioma”, selecciona el idioma que prefieras.
  7. Selecciona el idioma que quieres configurar para el dispositivo.

Nota: Es posible que no estén disponibles todos los idiomas en tu dispositivo Echo. Puede que algunas funcionalidades, skills, música y contenido no estén disponibles.

Cambiar el idioma del Fire TV

Para ver el texto de los menús en el idioma que prefieras, cambia el idioma del Fire TV en el menú Configuración.

  1. Ve a “Configuración” en el Fire TV.
  2. Selecciona “Preferencias”.
  3. Selecciona “Idioma”.

El texto de los menús del Fire TV cambia al idioma que prefieras. Nota: Fire TV no es compatible con todos los idiomas. Algunas funcionalidades podrían no estar disponibles.