La diseñadora Daniela Vecchio nos comparte su arte en sus diseños de moda

Daniela crea piezas diseñadas por ella misma, como carteras y zapatos...
La diseñadora Daniela Vecchio nos comparte su arte en sus diseños de moda

El tema de la moda y el diseño por naturaleza nos inspira creatividad, pasión, y gusto, para los que le amamos. Y como hispanos, cuando descubrimos el arte de diseñadores nuestros, sin duda los apoyamos compartiendo al mundo las hermosas y únicas piezas que crean. La diseñadora de moda Venezolana radicada en Miami, Daniela Vecchio, es una de esos grandes diseñadores.

Daniela crea piezas diseñadas por ella misma como carteras y zapatos. Podemos llegar a su trabajo a través de la marca Helen Ortiz. El interés por la moda en Daniela despertó cuando realizaba viajes de niña junto a su mamá, a fábricas en New York para comprar y seleccionar ropa para la comercialización en su boutique en Venezuela.

Daniela diseña desde que vivía en Venezuela en el 2009, y comercializaba con países como Colombia, Estados Unidos, entre otros.  El estilo de sus piezas lo define como “street style” inspirándose en la moda urbana, fusionando ideas y tendencias que esencialmente van con lo que está de moda en cada temporada. A continuación algunos de sus diseños.

Para más de sus diseños sigue las cuentas de instagram @danivecchio y @helenortizstore

Y hablando de diseños creados por Hispanos…

Mira algunos trabajos en nuestra sección de Guía de Compras, creados por los nuestros:

1. Guanajuato Gardens:

Ver más.

2. Raizes Mexico:

Ver más.

3. Slash by Mercedes:

Ver más.