La diseñadora Jo Aguirre nos comparte su moda vibrante para contagiarnos de alegría

Para Jo Aguirre la moda es un arte...
La diseñadora Jo Aguirre nos comparte su moda vibrante para contagiarnos de alegría
Foto: @iamdaysla

¡Hablemos de moda! En Guía de Compras, nos encanta poder compartirles las mejores recomendaciones de productos en todas las categorías, para cada miembro de la familia. Y en este caso nos dirigimos a la mujer.

En un mercado tan competitivo hoy en día como el de la moda, día a día se mantienen firmes solo los mejores, y tal es el caso de la diseñadora venezolana Jo Aguirre; quien este año cumple 10 años con la marca que lleva su propio nombre.

Jo Aguirre, es una caraqueña joven profesional, diseñadora de moda, que creció con el deseo de incursionar en el mundo de la moda desde su más temprana niñez. Actualmente se da a conocer bajo su propia firma Jo Aguirre y como toda una verdadera artista al momento de crear usa el eslogan “Fashion is an art” la moda es un arte, que usa desde principios del 2009 cuando sus creaciones tomaron vida.

Este año nos presenta varias colecciones donde Aguirre se inspira en las mujeres que han logrado trascender con éxito cada reto que se les presenta donde quiera que estén. En cada pieza formadas por vestidos, faldas, blusas, trajes de baño, carteras, entre otras, refleja pura alegría, arte, y glamour; accesibles para toda mujer.

Nos presenta Tropical state of mind, inspirada en el clima tropical, donde comparte piezas de trajes de baño con el diseño icónico de piñas y con diseños para todo tipo de cuerpos. También nos comparte una colección para madres e hijas inspirada en los emoticons; también de estrellas. Todas diseñadas con un toque de jovialidad y diversión.

Loading the player...

Esta diseñadora que hoy día entrega verdaderas piezas de arte en cada uno de sus diseños ya sean en su línea prêt-à-porter, resort, swimwear, clutches y totes, comenzó sus estudios formales en Venezuela, en el prestigioso Instituto de Diseño Brivil y posteriormente fue a los Estados Unidos para profundizarlos en el reconocido Art Institute. Con su característico uso del color fucsia como carta de presentación, Jo Aguirre combina paletas de colores brillantes con frases y toques de irreverencia, para dirigirse a una mujer cosmopolita y exitosa.

La precisión de sus cortes realizados con tecnología láser es el “adn” de su firma homónima. Su exclusiva línea prêt-à-porter ha presentado innovadoras colecciones desde el 2013, siendo “Bon Voyage” y “Citizen of the world” algunas de las más recientes.

Jo Aguirre junto a algunas piezas de su colección.
A la izq. Daysla Cancel, editora de Guía de Compras. A la der., Jo Aguirre, durante su visita a las oficinas de El Diario NY.

El prestigio ganado por la firma en sus 10 años, ha dado lugar para Jo Aguirre Corporate, un exclusivo servicio de diseño de uniformes para empresas del más alto nivel. Avior Airlines, Aerolíneas Estelar, Mercantil Seguros atención VIP, Idiomas Ruge, y próximamente Albatros Airlines, quienes actualmente utilizan uniformes diseñados y confeccionados en los talleres de Jo Aguirre.

La constante renovación en sus diseños y su indiscutible éxito comercial, mantienen a Jo Aguirre en las más importantes boutiques de diseño de Venezuela y el continente, con unos primeros contactos con Europa a finales del 2018.

Aquí algunas de sus piezas:

Para conseguir sus piezas pueden escribirnos por mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram @GuíadeComprasOficial

Vistita también las redes sociales de Jo:

Instagram: @joaguirre007
Twitter: @jo_aguirre
Website: http://www.joaguirre.com