¿La marca Lenovo es la mejor computadora para tí?

Al momento de comprar una laptop, escoge la que más se adapte a tus necesidades.

Desde su lanzamiento en el año de 1984, la empresa china Lenovo ha tenido un enfoque bastante particular con respecto a la aplicación de tecnologías y como éstas se pueden adaptar a los requerimientos y necesidades de los usuarios. Cuando hablamos de la línea de computadoras Lenovo; nos referimos a equipos con una serie de características únicas que sin duda es bueno que tengas en consideración al momento de una compra.

Una de las principales características de las computadoras fabricadas por la marca, es la combinación de materiales resistentes y livianos, con elementos de última generación para brindar a los usuarios una experiencia única en su día a día. Prácticas y de diseño aerodinámico y original, es la apuesta de Lenovo dentro del mercado de las computadoras.

Otro de sus atributos es que los modelos fabricados por la marca incluyen sistemas operativos intuitivos, lo que hace que no solamente sean más eficientes; sino que puedan ser utilizadas por cualquier miembro de la familia convirtiéndolas así en una herramienta muy práctica para el uso diario.

Si al momento de pensar en una computadora que pueda adaptarse a tu estilo de vida tomas en cuenta aspectos como el diseño, la durabilidad, la practicidad y la experiencia que esta te brinda; sin ninguna duda alguna una computadora Lenovo puede adaptarse con facilidad a todas estas exigencias y muchas más.

1. Lenovo Business Flagship

Un modelo que cuenta con procesador Intel Core de octava generación. El i5-8250U es uno de los procesadores inteligentes más eficientes para computadoras HD. Laptop disponible en color plateado, incluye una tarjeta RAM 8GB y un procesador gráfico Intel HD Graphics 620.

Adaptada a las exigencias del mundo de los negocios modernos, donde tener lo último en tecnología siempre resulta de gran ayuda. Esta computadora posee el sistema operativo Windows 10.

2. Lenovo Yoga 730

Una portátil liviana y delgada con bordes redondeados y una pantalla Full-HD. Cuenta con una memoria RAM de 8GB, un procesador Intel Core i5-8250U y un procesador gráfico Intel UHD Graphics 620.

Una computadora práctica y ligera fabricada con los materiales de más alta calidad. Este modelo de última generación es la combinación perfecta entre diseño, eficiencia y tecnología.

3. Lenovo Flex 5

Memoria interna de 16GB, un procesador Intel Core i7 y sistema operativo Windows 10 Home 64-bit son algunos de los elementos que hacen de esta computadora portátil uno de los modelos con más demanda. Viene en color Onyx Black tiene una pantalla HD con una resolución de 1920 x 1080.

Una computadora práctica con un enfoque moderno. Este modelo cuenta con una amplia aceptación por parte de todos los usuarios de Amazon.

4. Lenovo 2018 Ideapad 320 

Se trata de una computadora en color Onyx Black de 39,62 cm que pesa 4,84 libras, cuenta con una memoria RAM de 8GB y un procesador gráfico AMD Radeon R4 Graphics. Este modelo viene con  el sistema operativo Windows 10 Home 64-bit.

Una computadora práctica, muy fácil  de utilizar por cada uno de los miembros de la familia. Su peso ligero y tamaño compacto hacen que sea realmente fácil de cargar dentro bolso o maletín pequeño.

También te puede interesar: Los mejores 6 routers para Internet por menos de $100