La mejor guía de servicios, productos y todos los beneficios que te ofrece Amazon

Puedes obtener y usar todo desde la comodidad de tu casa, o donde quiera que estés...
La mejor guía de servicios, productos y todos los beneficios que te ofrece Amazon
Foto: Shutterstock

En nuestro día a día vivimos contra el reloj, con muchos compromisos, cosas que hacer y muchas necesidades por cubrir. Afortunadamente, con la tecnología a la vanguardia, contamos con servicios que nos facilitan todas esas cosas que necesitamos a diario, como el acceso a comprar productos en línea, personales, para el hogar, el escuchar música, ver películas, comprar alimentos, comprar la ropa de toda la familia, leer libros, escuchar audiolibros, etc. ¿Cómo podemos tener acceso a todo eso y más?

Entre las opciones que ofrece Amazon están:

1. Prime:

Entrega GRATIS, tan pronto como hoy mismo. Formas rápidas, gratis y convenientes de obtener millones de artículos, desde envío ilimitado en dos días, hasta entrega el mismo día y en dos horas en determinadas áreas.

¿Qué es Amazon Prime?
Con Amazon Prime y los servicios que ofrece como parte obtienes:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

Suscríbete al periodo de prueba por 30 días gratis.  Luego por $12.99/mes y puedes cancelar en cualquier momento.

2. Prime Video:

Durante los 30 días de prueba es gratis, y después, por $8.99 al mes, los clientes de Amazon Prime Video obtienen:

  • Acceso en ‘streaming’ de forma ilimitada a a miles de películas y series de televisión
  • Verlas en cualquier momento y lugar, con acceso ilimitado en Estados Unidos, Puerto Rico y otros países de Europa
  • Descargar películas y series en tu móvil o tableta para verlas sin conexión

3. Audible:

Amazon nos trae un nuevo servicio para las personas que hablan español, el servicio es Amazon Audible Latino. También lo ofrece con contenido en inglés.

Audible Latino es un servicio a través del cual puedes comprar libros para escucharlos, en lugar de leerlos. Estos “audiolibros” son narrados por personas, para que puedas tener la comodidad de manos libres y de poder tener acceso desde cualquier dispositivo electrónico que lo permita.

Audible Latino ofrece una amplia biblioteca de miles de libros con una diversidad de temas que van desde motivacionales, hasta de cómo aprender inglés, o cómo estudiar para la ciudadanía.

La suscripción mensual de Audible es $14.95 /mes y puedes cancelar en cualquier momento.

4. Amazon Prime para estudiantes (Prime Student):

Obtén envío GRATIS y rápido en más de 100 millones de artículos, reproduce en línea miles de programas de TV, videos, y películas, y obtén ofertas exclusivas para universitarios. Después del periodo de prueba GRATIS cuando te suscribes, Prime Student cuesta solo $6.49/mes y puedes cancelar en cualquier momento.

Prime Student trabaja con cientos de vendedores para ofrecer las mejores ofertas para estudiantes. Ya sea que comiences en la universidad, o que tengas un hijo que comienza su carrera universitaria, o tal vez estás buscando el regalo perfecto para un estudiante, Prime Student lo ofrece. Desde laptops y video juegos, hasta snacks y artículos de oficina están disponibles.

5. Amazon Channels:

Amazon Channels es un servicio de transmisión de TV que permite a los miembros de Prime agregar suscripciones de canales por una tarifa de suscripción mensual baja, disponible individualmente sin la necesidad de un paquete y sin contrato.

Los miembros de Amazon Prime ahora pueden agregar canales como ITV Hub +, Discovery, Eurosport, entre otros, en cualquier dispositivo con la aplicación Prime Video, incluidos televisores conectados, reproductores de medios, dispositivos móviles, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tabletas Fire, y en línea. Esta es la primera vez que ciertos canales, incluido el Discovery, están disponibles independientemente de cualquier acuerdo de “paquete”, lo que permite a los clientes pagar la televisión premium que desean ver. Los clientes pueden hacer clic para comenzar y comenzar a disfrutar los canales de inmediato, sin tener que esperar por ninguna instalación.

6. AmazonFresh:

AmazonFresh es un servicio de mercado en línea que comenzó en el año 2007.  Es un servicio de entrega de comestibles y otros productos directamente a tu casa o a la dirección que especifiques.

Para comenzar con AmazonFresh, primero necesitas una membresía de Amazon Prime, que cuesta $12.99 por mes. AmazonFresh costará $15 adicionales por mes, o $180 por año. La entrega de comestibles es gratis si pides más de $50, pero si pides menos, Amazon agregará una tarifa de entrega de $10 a tu factura.

Con AmazonFresh puedes comprar casi cualquier cosa que encuentras en su supermercado local. Como frutas, verduras, productos enlatados, condimentos, aperitivos, y carne cruda. Además, tendrás acceso a aproximadamente 1,000 productos de Whole Foods, ya que Amazon adquirió la cadena de supermercados orgánicos en 2017.

7. Kindle Unlimited:

Kindle Unlimited es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.

Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Todo por $9.99 al mes y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

8. Amazon Music Unlimited:

Este es un servicio de música ilimitada para escuchar en todos lados y en cualquier momento.

Beneficios:

  • Acceso ilimitado a 50 millones de canciones, incluídos los mejores y más recientes artistas y álbumes, así como miles de listas de reproducción y estaciones
  • Nueva música todo el tiempo: los últimos lanzamientos tan pronto como estén disponibles
  • Escucha sin publicidad: audio ininterrumpido de alta calidad
  • Escucha sin conexión: descárgala para escuchar tu música favorita, estés donde estés
  • Escucha con manos libres con Alexa – características de voz exclusivas

9. Registro de bodas:

La lista de bodas de Amazon permite a los futuros cónyuges de crear su registro de bodas entre los millones de productos disponibles en Amazon y más.

Los beneficios del registro de bodas de Amazon incluye:

  • La posibilidad de dejarte inspirar por las listas de bodas más populares
  • La oportunidad de descubrir la amplia selección de productos sugeridos, divididos por categoría
  • La práctica de compartir la lista con amigos y parientes con un solo clic, por correo o a través de las redes sociales
  • La opción de personalizar tus preferencias con fotos, notas y mucho más.
  • Agradecer cada invitado es muy fácil gracias al acceso a la lista
  • Elegir y añadir productos externos al sitio de Amazon descargando la aplicación “Asistente de Amazon”
  • Los clientes prime reciben entregas rápidas, gratuitas e ilimitadas.

Estas suscripciones y otras más que ofrece Amazon te permiten tener acceso a todos esos recursos instantaneamente, o en solo pocos días. Disfruta de la comodidad de todos estos servicios con solo hacer clic.