La mejor selección de juguetes y juegos que están en oferta para regalar

A través de los juguetes y los juegos los niños además de tener horas de entretenimiento, pueden desarrollar su imaginación y creatividad. Algunos de ellos están en oferta y son perfectos para regalar

Desde temprana edad, es necesario proporcionarle a los niños juguetes que le permitan entretenerse y desarrollar sus habilidades
Desde temprana edad, es necesario proporcionarle a los niños juguetes que le permitan entretenerse y desarrollar sus habilidades
Foto: Shutterstock

Una estupenda opción para hacer felices a los más pequeños de la casa, dándole horas de entretenimiento y diversión es a través de los juguetes y juegos. Con ellos pueden imaginar y construir un mundo de fantasías, desarrollar miles de aventuras y darle rienda suelta a su creatividad.

En este sentido podemos encontrar una variedad de opciones, capaces de complacer los más variados gustos y necesidades, pero en esta oportunidad hemos traído especialmente para ti la mejor selección de juguetes y juegos que están en oferta y son ideales para regalar.

1. Juego de bloques de madera para clasificar y apilar:

Este es un juego que contiene treinta y cuatro piezas de madera y sesenta tarjetas de patrones entre las que incluye animales, vehículos y más, diseñado para que los niños puedan construir lo que se muestra en las tarjetas o sus propios diseños.

Una estupenda opción para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de los colores y formas, la coordinación ojo – mano y la resolución de problemas. También, fomenta la creatividad de tus pequeños y el desarrollo de las habilidades motoras finas.

2. Lanzador de aviones planeadores:

Han sido elaborados con material de polímero EPP, ligeros, flexibles y muy resistentes al impacto. Cada paquete incluye cuatro aviones, su tamaño es compacto por lo que es fácil de llevar y perfecto para exteriores. Permite jugar de forma independiente, en equipo o uno contra el otro.

Para su funcionamiento no necesita baterías, por lo que es ideal para que tus niños más pequeños también lo utilicen. Con este set tienes la posibilidad de disfrutar de divertidos momentos en familia, en zonas abiertas, playas, parques o simplemente en el jardín de tu casa.

3. Juego interactivo Whack A Frog:

Este es un juego que ha sido diseñado especialmente para desarrollar la motricidad fina, fomentar el desarrollo de la coordinación ojo – mano de los niños pequeños, así como también, la atención. Cuenta con dos modos de juegos diferentes y un total de treinta y ocho niveles de cambio de velocidades diferentes que aumentan la dificultad.

Así, es un gran regalo de todas las maneras más seguras posibles, ya que tanto sus bordes como sus martillos son suaves y cada uno de los materiales utilizados en su construcción son de primera calidad para ofrecerle lo mejor a los más pequeños de la casa.

4. Lanzador de cohetes de espuma:

Se trata de un kit de ciencia que utiliza el aire como combustible de lanzamiento, este tipo de juguetes de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas aportan conocimientos científicos y estimulan fácilmente la imaginación de los niños durante el juego.

Es una opción ideal para utilizar como entretenimiento especial para el aire libre, también en el césped, los jardines, el patio de tu casa, en los parques o incluso en los juegos de playa. Perfecto para tus niños mayores de tres años, incluye seis cohetes de espuma, una plataforma de lanzamiento, una bomba y una manguera de aire.

5. Robot inteligente con control remoto:

Este es un robot inteligente que posee interesantes funciones de baile y canto, las cuales traerán más diversión a los niños y servirá como un buen compañero. De igual modo, el robot puede reaccionar a los gestos simples con movimientos básicos de avance, retroceso, giro a la izquierda y a la derecha.

Adicionalmente, cuenta con un control remoto que abrirá más funciones para divertirse y con su acción programable, puedes tener acceso a un conjunto de acciones. Permite seleccionar entre cincuenta comandos de acción y ocho formas diferentes de seleccionar.

6. Alfombrilla de piano para teclado musical:

Esta alfombrilla de piano musical está hecha de tela suave no tejida, segura y no tóxica, de este modo, los tejidos de alta calidad no dañan los pies de los niños y es muy fácil de limpiar. Por su parte, es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso cuando los niños no tocan el objetivo preciso.

Posee ocho teclas de función de piano y ocho tipos de sonido y pronunciación de animales, así la dulce música puede simular la audición de los niños. También, es plegable, con un efecto de luz intermitente y te permite ajustar el volumen de acuerdo a tus necesidades.

7. Pista de carreras con figuras de dinosaurios:

Es un juego que se compone por ciento cincuenta y seis piezas, entre la cuales ciento cuarenta y cuatro piezas de pista flexible, dos SUV de juguete, dos figuras de dinosaurio, dos rampas, un puente, una puerta y cuatro árboles de plástico. Con el los niños desarrollan la imaginación y aprenden a resolver problemas.

La pista también le permite a tus niños crear increíbles mundos de dinosaurios, además es adecuada para utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es una opción estupenda para impulsar la curiosidad sobre el mundo y descubrir cómo solía ser con las figuras realistas.

No pierdas de vista la mejor selección de juguetes y juegos que están en oferta para regalar en este enlace.

También te puede interesar: Los 5 mejores juguetes educativos para estimular el aprendizaje de tus hijos