¡La Navidad se acerca! Los 10 mejores regalos para los más pequeños de la casa

Adelanta las compras navideñas y aprovecha las mejores ofertas

¡La Navidad se acerca! Los 10 mejores regalos para los más pequeños de la casa
Foto: Shutterstock

La temporada de navidad de este 2020 ya se acerca y comienza ese lindo tiempo en el que eliges los obsequios que darás en nochebuena y año nuevo. Son muchas las opciones que Amazon te ofrece para elegir el mejor presente para tus hijos y el resto de niños en la familia. Pero ¿qué regalar? No te preocupes, acá te presentamos los mejores 10 regalos para los más pequeños de la casa que puedes dar en navidad.

1. Peluquería de juguete con 50 sorpresas y muñeca exclusiva JK Mini Fashion:

Descubre las 50 sorpresas que vienen en este primer juego diseñado por L.O.L. Surprise. Viene con una linda muñeca con cabello real para jugar a la peluquería y lo completa un espejo redondo con luces blancas. Es el regalo perfecto para dar en navidad.

Para comprar este regalo con motivo de peluquería, haz clic aquí.

2. Reloj inteligente con cámara y juegos para niños:

Este bonito reloj ha sido diseñado con lo último en tecnología Smart y viene con diversas funciones para entretener a tus niños. Trae consigo una cámara y cuenta con calendario, cronómetro, temporizador, recordatorios y alarma. Su diseño es muy divertido ya que tiene brazos y piernas de robot que aparecen al encenderse e incorpora actividades para los más pequeños como bailar, jugar aprendiendo y mucho más.

Para comprar este reloj smart para dar en navidad, haz clic aquí.

3. Mochila de conejo rosa con muñeca y dormitorio:

Este set de regalos para obsequiar en navidad tiene tres juegos en uno solo porque viene con una mochila que sirve para guardar pequeñas cosas y tiene un lindo diseño de conejo en color rosa y dorado. También, viene con una muñeca de cabello largo y un lindo espejo, más una cama que sirven para armar un dormitorio completo y jugar con la imaginación.

Para comprar este set de mochila y muñeca, haz clic aquí.

4. Set de juego veterinario con más de 15 accesorios multicolores:

Este regalo es perfecto para niños mayores de tres años de edad, porque se trata de un set de juego con motivo de veterinario que viene armado con una báscula para simular pesar a las mascotas, una luz de examinar ajustable, un mostrador plegable, estación de rayos X, y muchos otros elementos para jugar a ser el doctor que cuida de los animales, lo que permite desarrollar habilidades de resolución de problemas y promueve la empatía a través del juego de rol imaginativo y veterinario.

Para comprar este juego de veterinario, haz clic aquí.

5. Capitán América y Ojo de Halcón de LEGO:

Los superhéroes siempre serán los mejores amigos de los niños pues fomentan su imaginación. Con este super obsequio podrás revivir la emoción de las películas de los Vengadores de Marvel con el Capitán América y Ojo de Halcón que vienen acompañados con geniales vehículos, minifiguras y toda la acción que los niños aman. 

Para comprar este regalo de LEGO, haz clic aquí.

6. Barbie con dos cachorros y coche para pasear las mascotas:

Este lindo regalo encantará a todas las niñas que lo reciban en navidad, ya que es la clásica Barbie que viene acompañada por dos tiernos cachorros junto a un coche de paseo y accesorios básicos para jugar a ir un día por el parque. El carrito cuenta con un diseño moderno, colorido y detalles realistas, como ruedas, un gancho para el bolso de Barbie y asas que realmente puede sostener.

Para comprar este obsequio de Barbie con cachorros, haz clic aquí.

7. LEGO City Ocean para explorar el mundo marino:

Este es un gran juguete para niños y niñas que aman el océano y su vida silvestre; porque es un juego de exploración hecho por LEGO, ideal para aventuras submarinas imaginativas. El juego incluye un submarino de juguete, un dron submarino y un fondo marino cubierto de coral, además de 4 minifiguras, incluyendo a 2 buzos con accesorios geniales, y una figura brillante de pescador.

Para comprar el LEGO City del mundo marino, haz clic aquí.

8. Soggy Doggy:  Juguete para la hora del baño divertido:

La hora del baño nunca será tan divertida como con Soggy Perro, un juego de acción que permite a los niños simular bañar a una mascota que al activarla se sacude a sí mismo, soltando muchas gotas de diversión. Este juego requiere de pilas AA e incluye un lindo perro, una tina, tablero de juego junto a otras cuatro piezas.

Para comprar este juego para la hora del baño, haz clic aquí.

9. Kit de ingeniería con Storybook para niños que les encanta construir:

Este divertido e informativo kit de física e ingeniería permite a los niños en edad preescolar empezar a aprender habilidades importantes ya que las piezas de construcción de plástico grandes y coloridas, permiten a las manos pequeñas construir 10 tipos de vehículos que aparecen en las indicaciones. La naturaleza práctica del kit ayuda al desarrollo de habilidades motoras finas y visual-espacial.

Para comprar este divertido juego de construcción, haz clic aquí.

10. Juego de mesa del Gato en el sombrero:

El gato en el sombrero uno de los mejores y más divertidos juegos que ha sido diseñado para incorporar a toda la familia. Con este juego de mesa podrán saltar de diversión y descubrir cosas nuevas. Este juego ayuda a descubrir sus propias habilidades y anima a la confianza en sí mismo al aprender a hacer juegos de magia y mucho más.

Para comprar este juego de mesa, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de juguetes para regalar en navidad, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 7 mejores regalos navideños baratos y originales que a cualquier hombre le encantará recibir