Lámparas LED para el secado rápido de tu esmalte de uñas

En este listado te mencionaremos las mejores lámparas LED que puedes encontrar en Amazon y que cuentan con buenas calificaciones para lucir unas uñas perfectas

Las lámparas LED te garantizan un secado rápido de tus uñas
Las lámparas LED te garantizan un secado rápido de tus uñas
Foto: Shutterstock

Si eres un manicurista profesional o un principiante en tu kit nunca puede faltar una buena lámpara para secar todo tipo de esmalte de geles UV que le darán ese acabado perfecto y de salón a tus uñas desde la comodidad de tu casa. En el mercado existes diferentes modelos para escoger y en este listado te mencionaremos las mejores lámparas LED que puedes encontrar en Amazon y que cuentan con buenas calificaciones por parte de los usuarios.

1. LKE – Lámpara secadora de uñas LED UV de gel:

Seca la mayoría de los geles UV para uñas, pero no el esmalte normal. Es muy fácil de limpiar, liviano y el diseño de la carcasa curvada protege sus ojos y la luz suave evita que la piel se dore. Tiene tres temporizadores de secado para que elegir 30, 60 y 99 segundos.

La lámpara LED de la marca LKE es de 40 vatios, cuenta con 21 luces LED, voltaje de 110 a 240, pantalla LCD y un sensor inteligente que cuando coloques la mano se encenderán automáticamente.

2. Jewhiteny – Lámpara de uñas LED UV de 54 W:

La lámpara de uñas LED UV de Jewhiteny tiene 54 vatios de poder, un sensor automático para que se encienda y apague cuando coloques la mano, una pantalla LCD y tres temporizadores de 30, 60 y 90 segundos dependiendo del tiempo de secado que quieras.

Su fuente de luz LED de 18 piezas distribuidas uniformemente curan dos veces más rápido cualquier tipo de geles de uñas sin ningún daño. Es fácil de usar y adecuado para el salón y uso doméstico.

3. MelodySusie – Lámpara de uñas LED UV portátil:

La lámpara de uñas portátil MelodySusie es compacta, ergonómica y liviana. Pulse el botón de temporizador una vez para una duración de 60 segundos y dos veces para 45. Seca tus esmaltes de gel a baja temperatura, sin dolor y protege tus manos.

Tiene un potencia de 6 vatios con 4 perlas de luz dual UV LED rodeadas como triángulos en la parte superior para curar completamente el esmalte de uñas de gel. No es dañino para la piel y los ojos.

4. Sunuv – Lámpara LED de uñas de gel UV de 48 vatios:

Esta lámpara dispone de luz LED UV de 33 perlas de larga duración ayudan a curar de manera uniforme el esmalte de uñas en gel. A su vez, cuenta con cuatro temporizadores de calor bajo de 10, 30, 60 y 90 segundos, y un útil sensor que la enciende con solo poner la mano.

Con este modelo de lámpara de la marca Sunuv tiene una cómoda almohada ideal para descansar cómodamente la mano mientras se aplican los geles. Se puede utilizar para secar todo tipo de esmaltes de gel y extensiones de uñas.

También te puede interesar: Kits de brochas de maquillaje que puedes encontrar en Amazon sin gastar mucho dinero