Laptops para estudiantes: 4 modelos Acer con descuento en Amazon

Las clases son largas y los días escolares son aún más largos. Una pantalla más grande en una laptop para estudiantes puede hacer que todo sea un poco más fácil para los ojos.

Estas pueden ser de mucha utilidad para estudiantes, trabajadores, diseñadores, gamers, entre otros.
Estas pueden ser de mucha utilidad para estudiantes, trabajadores, diseñadores, gamers, entre otros.
Foto: Shutterstock

Si bien siempre ha sido importante que los estudiantes del colegio o universidad cuenten con una laptop para realizar sus actividades, hoy día suele ser aún más vital debido a que predominan la clases virtuales y el aprendizaje independiente. Además, el modelo que se elija debe contar con buena potencia, adaptabilidad y longevidad para que pueda ser usada por largo tiempo.

Al hablar de velocidad, las laptops Intel Core i3 e Intel Core i5 son increíblemente poderosas en comparación con las PC más antiguas. Pueden buscarse modelos aún más potentes, pero para las labores comunes de los estudiantes, esta capacidad es más que suficiente.

Las clases son largas y los días escolares son aún más largos. Una pantalla más grande puede hacer que todo sea un poco más fácil para los ojos. Además, que tengan una buena duración de la batería les permite a los jóvenes trabajar desde dónde lo necesiten por más tiempo.

Si planeas instalar muchos programas o deseas guardar muchos archivos multimedia grandes, necesitarás 500 GB de espacio o más. Si no crees necesitar todo ese almacenamiento local, o estás satisfecho con dejar gran parte de tu trabajo en línea, puedes arreglártelas con una laptop con menos espacio.

Tomando estas características en cuenta, te mostraremos a continuación 4 laptops de la marca Acer que funcionan para estudiantes y puedes comprar en Amazon con descuento.

1. Acer Swift 3 – Portátil delgado y ligero 26% OFF

Se trata de una laptop que viene con un procesador AMD Ryzen 7 5700U Octa-Core con gráficos Radeon que ejecuta tus aplicaciones más exigentes, con una capacidad de respuesta rápida y un uso de batería hipereficiente para mantenerte productivo y entretenido todo el día. Cuenta con una pantalla panorámica Full HD de 14 pulgadas con retroiluminación LED, así como una memoria integrada LPDDR4X de 8 GB y almacenamiento de unidad de estado sólido NVMe de 512 GB.

La portátil tiene un lector de huellas dactilares biométrico y la tecnología de voz purificada de Acer cuenta con un procesamiento de señal digital mejorado para cancelar el ruido de fondo, mejorar la precisión de voz y la recogida de campo lejano, lo que permite mejorar la calidad de las videollamadas o el conversar con Alexa.

2. Acer Aspire 5– Laptop con pantalla de 15.6 pulgadas 11% OFF

Esta laptop viene con un procesador AMD Ryzen 3 3350U que ofrece un rendimiento de clase de computadora de escritorio y una increíble duración de la batería en una delgada portátil. Dispone de una impresionante pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, y un lector de huellas dactilares biométrico. También cuenta con memoria integrada DDR4 de 4 GB y almacenamiento de unidad de estado sólido NVMe de 128 GB para almacenar tus archivos y elementos multimedia.

La computadora tiene la tecnología de voz purificada de Acer que cancela el ruido de fondo, mejora la precisión de voz y la recogida de campo lejano, para videollamadas o conferencias más eficiente. Viene con sistema operativo Windows 11 Home en modo S que cuenta con funciones de seguridad avanzadas integradas, como protecciones contra la suplantación de identidad y software maliciosos. Hasta 10 horas de duración de la batería.

3. Acer Chromebook 2021– Portátil de 15.6 pulgadas 24% OFF

Es una computadora portátil con pantalla panorámica IPS retroiluminada por LED Multi-Touch que cuenta con un color y claridad impresionantes, que es ideal para el hogar, estudiantes, profesionales, pequeñas empresas, educación escolar y empresa comercial. Dispone de un procesador Intel Celeron N4020 de doble núcleo que proporciona la máxima potencia de alta eficiencia para llevar, así como 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Viene con Chrome OS, el sistema operativo rápido, simple y seguro que alimenta cada Chromebook. Chrome OS se actualiza automáticamente cada 6 semanas con el software y la protección más recientes. Listo para clases en línea, Webex, Zoom, Google Meeting, entre otros. Más de 12 horas de duración de la batería.

4. Acer Nitro 5 – Portátil con Intel Core i5-10300H 13% OFF

Con el procesador Intel Core i5-10300H de 10.ª generación, esta portátil está equipada con una potencia increíble que funciona muy bien para videojuegos y otras actividades. Dispone de una pantalla ancha IPS Full HD de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, frecuencia de actualización de 144 Hz y una relación pantalla-cuerpo del 80 %. Viene con una memoria DDR4 de 8 GB 2933MHz y unidad de estado sólido SSD NVMe de 256 GB para almacenamiento.

Viene con la tecnología CoolBoost de Acer que aumentará la velocidad del ventilador en un 10 % y la refrigeración de la CPU y la unidad de procesamiento de gráficos en un 9 % en comparación con el modo automático, aumentando el rendimiento térmico en un 25 %.

También te puede interesar: Internet en casa: 4 enrutadores de WiFi de la marca TP-Link disponibles con descuento en Amazon