Las 10 mejores cremas para eliminar el acné de tu cuerpo

Olvídate del acné y luce una piel limpia y saludable.

Las 10 mejores cremas para eliminar el acné de tu cuerpo
Foto: amazon

Mantener tu piel humectada e hidratada es una de las muchas formas en que conseguirás una apariencia refrescante y sana, sobre todo si deseas eliminar la presencia de manchas o acné en tu cuerpo. Dale un vistazo a estos productos que te ayudarán a eliminar este molesto padecimiento de tu piel de una vez por todas.

1. Era Organics: Crema hidratante de aceite de Árbol de Té

 

Producto fabricado con aceite de árbol de té para atacar el acné, manchas, puntos negros, enrojecimiento y piel combinada. Mezcla totalmente natural que busca hidratar, calmar y nutrir la piel enrojecida, seca o combinada. Ideal para todo tipo de piel, sea para hombre, mujer o niño.

2. LilyAna Naturals: Crema humectante de retinol

3

Crema facial humectante hecha a base de retinol, especial para nutrir la cara y zona de los ojos. Es una fórmula diseñada para el uso diario, presentando resultados contra el envejecimiento, arrugas, acné y manchas en la piel. Ideal para reparar, restaurar y mejorar la salud general de tu rostro.

3. SCOBUTY: Crema para cicatrices y tratamiento de puntos de acné

3

Fórmula especializada para actuar como reparador de cicatrices en el rostro y otras partes del cuerpo, además de resultar un óptimo tratamiento sobre puntos de acné. Solución intensiva para cicatrices de acné, estrías, quemaduras, cortes y otras lesiones similares. Repara y sana el tejido necrótico.

4. TreeActiv: Tratamiento para acné cítico

4

Crema para combatir el punto de acné cítico, actuando como un tratamiento reparador, restaurador y limpiador de los poros. Elimina las células muertas de la piel y nutre la zona facial. Así mismo, este producto se diferencia de otros similares, por el efecto que tiene sobre el acné de quimia con la clavija de bentónito.

5. Keeva Organics: Crema intensiva para eliminar los rastros de acné

Tratamiento a base de crema natural obtenida de árbol de té, ideal para eliminar los puntos negros, así como las cicatrices generadas por el acné. Actúa como reparador de las células muertas de la piel, sobre todo si ha recibido mucho daño por quemaduras o manchas.

6. Claridad: Loción de retinol para combatir el acné

6

Fórmula fabricada en loción cremosa a base de retinol. Esta crema presenta la combinación natural de vitamina E y aloe vera, la cual sirve para restaurar la piel muerta, además de combatir la acumulación de manchas de acné. Producto diseñado con ácido hialurónico y retinol de grado superior como componentes.

7. The Healing Touch: Crema restauradora de manchas y acné facial

Tratamiento que funciona como eliminador de acné y manchas oscuras en la piel. Opción ideal para actuar sobre la grasa en general que se acumula con facilidad en los poros, buscando así restaurar las zonas más afectadas de tu cuerpo.

8. RAAM: Crema reparadora de acné con Búlgaro Rose

8

Producto 100% natural, testado dermatológicamente por la FDA. Esta crema reparadora con Búlgaro Rose, actúa para mantener la elasticidad en la piel, ayudando también a combatir el acné, los signos de envejecimiento y otras condiciones delicadas de la piel enrojecida. A su vez, hidrata y nutre las zonas más afectadas de los poros.

9. Simplified Skin: Retinol hidratante en crema acti acné

9

Solución cremosa hidratante, la cual posee 2,5% de retinol activo, la mezcla más fuerte de retin-A. Esta crema se encuentra formulada a su vez con ingredientes bioactivos, tales como vitamina E, vitamina B5, ácido hilaurónico, manteca de karité, té verde y hojas de jojoba. Diseñada especialmente para mejorar el tono y la textura de la piel.

10. PROTÉGÉ: Tratamiento natural para el control del acné

10

Producto en crema de retinol para aplicar durante la noche, diseñado para restaurar las células muertas de la piel y eliminar todo rastro de acné sobre la superficie de los poros. Mantiene un control constante en la aparición de puntos negros, buscando a su vez humectar las zonas más delicadas de tu rostro, cuello y ojos.

También te puede interesar: 7 productos orgánicos para eliminar el exceso de grasa en tu rostro.